Foto de mi batera

juanka
por el 16/07/2006
bueno pues nada aki esta la foto de mi humilde instrumento en un concierto ke dimos en guadalajara, falta el crash de 18, estaba en pleno montaje y el ke saco la foto pensaria ke asi era ya bastante
con los pepinos ke teneis algunos, os parecera poca cosa pero weno, chumaker empezo con un seat panda y mira xD

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
todofun
por el 17/07/2006
animo schumi.lo importante es la actitud.un saludo y disfrutala.
Subir
jordiasb
por el 17/07/2006
Todo el mundo suele empezar humildemenete, compañero.
¡¡Ahora a sacarle todo el jugo!!
:batera:
Subir
funkydrummer68
por el 17/07/2006
La mayoria empezamos así, pero si eres bueno, hasta las latas suenan bien, ánimo y p'alante. Salu2
Subir
juanka
por el 17/07/2006
llevo dos años con ella y la verda ke estoy muy contento, es como las novias, la 1º no se olvida :p
y aun estando comprometido, tengo ke reconocer publicamente, ke estoy enamorao de la pearl mmx, algun dia sera mia, y seremos felices y comeremos perdices :)
Subir
funkydrummer68
por el 17/07/2006
juanka escribió:
llevo dos años con ella y la verda ke estoy muy contento, es como las novias, la 1º no se olvida :p
y aun estando comprometido, tengo ke reconocer publicamente, ke estoy enamorao de la pearl mmx, algun dia sera mia, y seremos felices y comeremos perdices :)

TENEMOS BODA A LA VISTA, JAJAJAJAJA
SALU2
Subir
No_registered
por el 18/07/2006
Juer tiu, pues no todo el mundo empieza con una Mapex y unos Meinl.

¿Qué series son?

¡A meterle caña!
Subir
juanka
por el 18/07/2006
TENEMOS BODA A LA VISTA, JAJAJAJAJA
SALU2

pero amos si pormi fuera ya mismo, kieres ser el padrino? y weno necesito algun otro voluntario ke se vista de princesa y lleve las baketas asta el altar...unica condicion, ke procure depilarse ke la falda es cortita :)

pues son unos mcs y weno si empece con mapex y meinl fue porke conozco al bateria de caiga kien caiga (cuando lo presentaba el wyoming) no se si os acordareis del reberendo y el bateras... weno pues como es endoser me lo saco por un precio cojonudo, casi robao :p
Subir
juanka
por el 18/07/2006
vaya, no se poner las citas....
Subir
Brais DP
por el 18/07/2006
juanka escribió:
vaya, no se poner las citas....

Pues es tan sencillo como pinchar Quote en el mensaje que quieras citar ;)
Subir
juanka
por el 18/07/2006
Brais DP escribió:
Pues es tan sencillo como pinchar Quote en el mensaje que quieras citar ]

ya me puedo ir a la cama, ke e aprendio la cosa nueva de hoy :)
Subir
funkydrummer68
por el 18/07/2006
juanka escribió:
ya me puedo ir a la cama, ke e aprendio la cosa nueva de hoy :)

ANDA QUE NO.
AH, POR CIERTO LA PLAZA DE PADRINO LA TENGO YO, A BUSCAR LA PRINCESITA POR OTRO LADO, JAJAJAJA:p
SALUDOS
Subir
juanka
por el 20/07/2006
funkydrummer68 escribió:
ANDA QUE NO.
AH, POR CIERTO LA PLAZA DE PADRINO LA TENGO YO, A BUSCAR LA PRINCESITA POR OTRO LADO, JAJAJAJA:p
SALUDOS

pues creo ke la princesita ya la e encontrao, esta en tu avatar muajajaja :dimoni:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo