Bueno pues ya estoy trabajando en lo del alojamiento para la gente de Batacas y amigos para hacer una especie de quedada como se haze todos los años en el festi. La verdad es que en Logroño la cosa es más que un poco complicada pero estoy en ello.
Lo que si vamos a hacer es empezar con la lista de reservas para el festi. Pues como siempre me teneis que poner el nick, el numero de entradas que quereis para el festi y para las master clases y si os vais a quedar a dormir el sabado en Logroño y cuantos.
Ejemplo:
HM74 - 2 Festival - 2 Masters - 1 Dormir.
Twenty - 1 Festival - 2 Masters - 0 Dormir.
Nada, que ya podeis empezar las inscripciones y yo sigo trabajando en lo del alojamiento.
Hey, necesito saber los horarios, porque lo mas seguro que me acerque solo a las master, por aquello del curro.
Si podeis poner la programacion del festi aunque sea mas o menos provisional, para ir haciendome a la idea e ir pidiendo los permisos en el curro.
Un saludo y gracias!
OK, gracias!
la ultima preguna, habrá una entrada para las masters y otra para los concis de por la noche, o sera solo una unica entrada.
SALUDOS!
Hola HM74! yo creo que podré ir aunq no se como andaré de pasta para esos dias. Me gustaria saber el precio que tendría:
2 festis- 2 masters y 1 noche
Muchas gracias!
Estamos a punto de cerrar al percusionista más solicitado del mundo. A ver si mañana podemos anunciarlo. Enga gente que la cosa se pone cada vez mejor!!!
- Txiki -
Una preguntika txabales... ¿dónde puedo reservar entradas?
No creo que tengas problemas para la noche. Pero envíale un privado a HM74 que te podrá ayudar.
- Txiki -
Ese Diego que me mueva a la peña de Batacas!!! jeajejaae...
- Txiki -
bueno, me voy a buscar la vida para poder llegar a tiempo a la orquesta pero no puedo resisitirme a acudir a las masterclass, así que
1 masterclass porfavor!!! (y 0 de los demás que si no me despiden)
Bueno entonces las reservas estan así:
BITMEN - 2 Master 2 Festival
ATMAN - 1 Master 0 Festival
P.D. Para evitar llenar esto de post, mejor si me haceis las reservas por privado y yo voy acutalizando.