Festival de Baterías 2007!!!!

Olaf
por el 02/08/2007
Y a mi me han colocado guardia ese finde ¬¬ Aun no me pueden decir si me lo cambian, pero sigo en ello
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -5%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • 2 Aros 16" 8 Agujeros Rogers USA Envío OK
    49 €
    Ver
  • Batería eléctrica tribal
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Morrigan
por el 02/08/2007
Olaf escribió:
Y a mi me han colocado guardia ese finde ¬¬ Aun no me pueden decir si me lo cambian, pero sigo en ello

Te lo cambia , te lo cambia.....si no le rompo las piernas :eureka:
Esdras
por el 02/08/2007
CARTELÓN!!!

Enhorabuena a la organización...

(cabrones... me lo voy a perder)
angelpablo78
por el 02/08/2007
Pues yo creo que ... voy a tener que ir!!!!!!

Saludos
Morrigan
por el 02/08/2007
"angelpablo78" escribió:
Pues yo creo que ... voy a tener que ir!!!!!!

Saludos

En qué ´tipo de vehículo? :lol:
angelpablo78
por el 02/08/2007
Morrigan escribió:
En qué ´tipo de vehículo? :lol:

Jajajaja me lo pensaré. Aunque seguramente sobre 4 ruedas...
Kaldevon
por el 02/08/2007
Dios...es un buen cartel...por qué tendré que hacer ese estúpido examen...ya me molaría ir, ya...
todofun
por el 02/08/2007
buena pinta tiene el cartelon!!ahi nos vemos!!!
JOSE MARIA
por el 02/08/2007
dios santo

que maravilla de cartel,dios mio esto haber como me lo monto esque estoy recien llegao de las vaciones......joder,joder haber como me las ingenio..hostia puta.....casi que mataria por ir,que cabrones
jerito
por el 02/08/2007
Joder, que cartelón.....Haber como me lo monto para convencer a mi mujer y escaparnos para arriba.......[-o< :D :u:
Mick7
por el 02/08/2007
El que falta por confirmar espero que se Alex Acuñaaaa!!!.... muy grande
zumarraga
por el 03/08/2007
Yo curraré, empiezo a mover hilos para que me cambien el curro entre semana. Lo mas seguro que vaya casi FIJO. Tengo examenes, pero estoy ya estudiando para llevarlo bien. Lo mas seguro que vaya y vuelva en el dia.

UN SALUDO!

Vaya cartelón, ojala vaya virgil, o.... EL QUE SEA!!!!
Antonio
por el 03/08/2007
Acordaros de mi y enviadme algun mensajico o llamadme por la noche a ver qué tal os va, yo no voy porque ese mismo sábado tengo un exámen, asi que nada, que lo paséis bien chavales.
txikipeople
por el 03/08/2007
Antonio vente cuando salgas de examen... que llegas al festival y a la farra de después, jejeje...

- Txiki -
InAuDiTo
por el 03/08/2007
joder....vaya cartelón...
que lo disfruteis mucho, peña
Antonio
por el 03/08/2007
"txikipeople" escribió:
Antonio vente cuando salgas de examen... que llegas al festival y a la farra de después, jejeje...

- Txiki -

jobar tio calla, las cosas no me están yendo muy bien...., y el tema es que se el día del exámen pero todavía no se la hora, y es de álgebra, eso significa que serán 3 ó 4 h de examen, y caben dos opciones, que sea a las 10 de la mañana o que sea a las 4 de la tarde, y como castilla y león es un sitio que huele a cadáver, las comunicaciones via tren bus o a caballo están muy mal con el resto del mundo y para llegar a la 1 de la madrugada del sábado y venirme el domingo..., en fin que es mejor que no se vaya, pasadlo bien y acordaros de mi, un besico!
MOTORETA
por el 03/08/2007
peazo festival este año otra vez!!! y van tres !!!!!! jejejejeje...... y encima en el mismo Logroño, que no me tengo ni que desplazar!!! Txiki ..... la que nos espera tronco!!!
lard_10
por el 03/08/2007
ahi nos veremos fijo, enhorabuena a txiki, hm74 y demas peña que esta currandoselo de la ostiaaa....

saludoss a todosss.
funkydrummer68
por el 04/08/2007
Señores, gran cartel, si señor, el mismísimo DAVID GARIBALDI, funkarras del mundo no perderse a este hombre, para quién no lo sepa (creo que quedan pocos) es el bateria de los TOWER OF POWER, funk en estado puro y una técnica que tira p'atrás.
blackmoon
por el 04/08/2007
joer chavales con el festival, vais a romper este año.... pero cada vez me lo poneis mas dificil, las fechas que se manejaban eran las de las fiestas del pueblo donde vivo y ahora vais y lo poneis el dia 8 de septiembre que es cañonazo de fiestas de aranda y encima tambien me lo pierdo porque a una de mis mejores amigas de la infancia le ha dado por casarse ese dia

.... lo cierto es que no he confirmado que vaya a ir a la boda aun, es un dilema.....:verdugo:

Antonio escribió:
Yo todavía estoy esperando a que blackmoon me pase la foto que me hizo con mike mangini......

vaya tio, si yo creo que ya te dije en una quedada que esa foto la tuve que sacar con otra camara porque no la tengo... he rebuscado y nada, eso fotos tuyas si tengo de autol 2005.... por ejemplo esta que estamos tu, iker, yo y no se quien es el gilipollas ese que se ha colado con una camiseta de pearl

[ Imagen externa no disponible ]

jajajajaja, ahi lo llevas, pues no me ha costado ni nada encontrar la fotito (hay que joderse la cantidad de cd´s con fotos que guardo, jeje)
txikipeople
por el 07/08/2007
Ésta semana se pondrán las entradas a la venta y empezaremos a comentaros todo acerca de alojamiento, reservas y demás. Esperamos también tener al cuarto de los bateristas. Queda un més y hay unas ganas tremendas.

- Txiki -
egoDrums
por el 07/08/2007
No me dejais otra alternativa..............IRÉ!!!!! ;-)
Atman
por el 08/08/2007
joder tengo bolo en la orquestaaaaaaa! que puedo hacer??????!!
alguien tiene el día libre y no va a ir? ;-)
Antonio
por el 09/08/2007
"blackmoon" escribió:
joer chavales con el festival, vais a romper este año.... pero cada vez me lo poneis mas dificil, las fechas que se manejaban eran las de las fiestas del pueblo donde vivo y ahora vais y lo poneis el dia 8 de septiembre que es cañonazo de fiestas de aranda y encima tambien me lo pierdo porque a una de mis mejores amigas de la infancia le ha dado por casarse ese dia

.... lo cierto es que no he confirmado que vaya a ir a la boda aun, es un dilema.....:verdugo:

vaya tio, si yo creo que ya te dije en una quedada que esa foto la tuve que sacar con otra camara porque no la tengo... he rebuscado y nada, eso fotos tuyas si tengo de autol 2005.... por ejemplo esta que estamos tu, iker, yo y no se quien es el gilipollas ese que se ha colado con una camiseta de pearl

[ Imagen externa no disponible ]

jajajajaja, ahi lo llevas, pues no me ha costado ni nada encontrar la fotito (hay que joderse la cantidad de cd´s con fotos que guardo, jeje)

ESE FENÓMENOOOOO!!!!!!!!!!!!! gracias tio jjajajaja, un abrazo!
txikipeople
por el 13/08/2007
Esta semana os comentará ya Diego (HM74) lo del alojamiento y las masterclass... también saldrán las entradas a la venta.

- Txiki -
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros