CARTELÓN!!!
Enhorabuena a la organización...
(cabrones... me lo voy a perder)
Pues yo creo que ... voy a tener que ir!!!!!!
Saludos
Dios...es un buen cartel...por qué tendré que hacer ese estúpido examen...ya me molaría ir, ya...
buena pinta tiene el cartelon!!ahi nos vemos!!!
dios santo
que maravilla de cartel,dios mio esto haber como me lo monto esque estoy recien llegao de las vaciones......joder,joder haber como me las ingenio..hostia puta.....casi que mataria por ir,que cabrones
El que falta por confirmar espero que se Alex Acuñaaaa!!!.... muy grande
Yo curraré, empiezo a mover hilos para que me cambien el curro entre semana. Lo mas seguro que vaya casi FIJO. Tengo examenes, pero estoy ya estudiando para llevarlo bien. Lo mas seguro que vaya y vuelva en el dia.
UN SALUDO!
Vaya cartelón, ojala vaya virgil, o.... EL QUE SEA!!!!
Acordaros de mi y enviadme algun mensajico o llamadme por la noche a ver qué tal os va, yo no voy porque ese mismo sábado tengo un exámen, asi que nada, que lo paséis bien chavales.
Antonio vente cuando salgas de examen... que llegas al festival y a la farra de después, jejeje...
- Txiki -
joder....vaya cartelón...
que lo disfruteis mucho, peña
peazo festival este año otra vez!!! y van tres !!!!!! jejejejeje...... y encima en el mismo Logroño, que no me tengo ni que desplazar!!! Txiki ..... la que nos espera tronco!!!
ahi nos veremos fijo, enhorabuena a txiki, hm74 y demas peña que esta currandoselo de la ostiaaa....
saludoss a todosss.
Señores, gran cartel, si señor, el mismísimo DAVID GARIBALDI, funkarras del mundo no perderse a este hombre, para quién no lo sepa (creo que quedan pocos) es el bateria de los TOWER OF POWER, funk en estado puro y una técnica que tira p'atrás.
Ésta semana se pondrán las entradas a la venta y empezaremos a comentaros todo acerca de alojamiento, reservas y demás. Esperamos también tener al cuarto de los bateristas. Queda un més y hay unas ganas tremendas.
- Txiki -
Esta semana os comentará ya Diego (HM74) lo del alojamiento y las masterclass... también saldrán las entradas a la venta.
- Txiki -