Festival de Baterías 2007!!!!

Olaf
por el 04/07/2007
Lo de las birras ya viene incluido en el cartel hombre!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
HM74
por el 04/07/2007
Que cabron esta el tiempo por aqui.

¿Y no es más facil si nos vamos todos a Arnedo?
Subir
Antonio
por el 04/07/2007
Yo todavía estoy esperando a que blackmoon me pase la foto que me hizo con mike mangini......
Subir
HM74
por el 05/07/2007
Antonio escribió:
Yo todavía estoy esperando a que blackmoon me pase la foto que me hizo con mike mangini......

Pues anda que no ha llovido de eso. Que poca formalidad.
Subir
HM74
por el 13/07/2007
Bueno me ha vuelto a tocar otra vez a mi organizar la gente de batacas que viene al festival (Alojamientos, forma de llegar y todo eso) aunque esta vez como es Logroño la cosa permite más posibilidades.

En cuanto tenga algo más avanzado os ire informando.

Para que os vayais organizando sabed que las Masterclass serán el sábado por la mañana en el mismo recinto del festival.

De todas formas anticipaos que los baterias que vienen este año son de INCREIBLES, PRIMER NIVEL MUNDIAL. Ya os comentará Txiki.
Subir
Antonio
por el 16/07/2007
nada, confirmado, yo no voy, y lo mismo me pierdo la quedada del foro, qué le vamos a hacer, otra vez será, a los que vayáis pasadlo bien y acordaros de mi....
Subir
Armfher
por el 16/07/2007
alaaaa que ha pasao este año tio??
Subir
zumarraga
por el 17/07/2007
Tengo examenes, no creo que vaya.... de todas formas, estaré atento a los cracks que vayan. Igual si me molan mucho.....

Un saludol.
Subir
Chomin
por el 17/07/2007
HM74 escribió:

¿Y no es más facil si nos vamos todos a Arnedo?

Que buen pueblo es Arnedo!

Contar con mi ayuda para lo que haga falta.

Salud,

Chomin:)
Subir
HM74
por el 17/07/2007
zumarraga escribió:
Tengo examenes, no creo que vaya.... de todas formas, estaré atento a los cracks que vayan. Igual si me molan mucho.....

Un saludol.

si todo va bien, te molaran. Te lo aseguro, jejeje.
Subir
InAuDiTo
por el 17/07/2007
joooer....ponedlo en agosto como el año pasado :(
A mi me pilla despedida de soltero inamovible....
Ánimo a los organizadores y gracias aunque no pueda ir; aun recuerdo lo bien que nos tratasteis a todo en Alfaro el año pasado.
Los que podais ir no os lo podeis perder, ¿eh?
Saludos.
Subir
txikipeople
por el 18/07/2007
Buenas a todos:

La semana que viene podremos deciros el cartel al completo. Comprended que el festival hay que presentarlo formalmente y todo eso. De momento os adelanto que definitivamente el cartel lo formarán Ojos de Brujo más CUATRO BATERÍSTAS DE PRIMERISISISISIMO NIVEL MUNDIAL y que también habrá animación de calle con una grupo percusivo que anime las calles de Logroño.

- Txiki -
Subir
baran
por el 18/07/2007
Joder, a ver si consigo ir esta vez, que el año pasado estuve en dique seco, como el chami! Lo malo es que el viernes 7 de septiembre acabo de grabar las baterías del disco, no se si me dará tiempo! :S

PD: De la KDD se sabe algo?
Subir
Armfher
por el 18/07/2007
Sip que a final de semana concretaremos fecha y sitio ;-)
Subir
INDU
por el 18/07/2007
txikipeople escribió:
Buenas a todos:

La semana que viene podremos deciros el cartel al completo. Comprended que el festival hay que presentarlo formalmente y todo eso. De momento os adelanto que definitivamente el cartel lo formarán Ojos de Brujo más CUATRO BATERÍSTAS DE PRIMERISISISISIMO NIVEL MUNDIAL y que también habrá animación de calle con una grupo percusivo que anime las calles de Logroño.

- Txiki -

Niño, ya sabes que me tienes para lo que quieras, me pegas un toque al tfno. y listo, haya que montar, desmontar organizar, lo que quieras.
Espero tú llamado, un abrazo :bien:
Subir
Olaf
por el 18/07/2007
Yo necesito informaciones variadas: será solo el sabado o tambien habra lio el viernes? se está buscando algun alojamiento para batacas como el año pasado? Se ha contratado a alguien para que evite como sea que el mariskal romero se acerque al escenario?
Subir
HM74
por el 18/07/2007
Olaf escribió:
Yo necesito informaciones variadas: será solo el sabado o tambien habra lio el viernes? se está buscando algun alojamiento para batacas como el año pasado? Se ha contratado a alguien para que evite como sea que el mariskal romero se acerque al escenario?

Haber vamos por partes que dijo Jack el destripador.

1.- El festival será solo el sábado (Masterclasses por la mañana y animación callejera y actuaciones por la tarde-noche)

2.- Estoy buscando haber si sale algo económico para poder estar juntos la gente que venga de batacas y amigos, pero en Logroño es complicado; pero estoy en ello. De todas formas si no es posible pondre una lista con pensiones, hostales, hoteles, etc.

3.- Lo de Marikal Romero se tratara de evitar por todos los medios, jejejeje.
Subir
Hammer
por el 19/07/2007
Vaya mania de hacerme ese pelotazo en la otra punta del mundo juer, que puñeta!!
Subir
Morrigan
por el 19/07/2007
Yo voy , yo voy , yo voy :baile:
Subir
Twenty
por el 31/07/2007
Bueno, que vengo de vacaciones.

Yo me ofrezco también para los fregaos que hagan falta, aunque sea un poco tarde.

Bye!!!
Subir
Kaldevon
por el 01/08/2007
Ufff, yo tenía pensado ir, pero si es el 8 de septiembre...mal, mal, MAL! Tengo un puto examen el 10 y voy a estar liadísimo...
Subir
txikipeople
por el 01/08/2007
Este fin de semana tendremos el cartel definitivo. A partir de ahi comenzamos a organizar entradas para el festival... para las masterclases y demás.

- Txiki -
Subir
8will8
por el 01/08/2007
ojalad m pueda acercar, me encantaria ir, aprender algunos truqillos si se puede
Subir
txikipeople
por el 02/08/2007
Bueno señores ya está casi todo el cartel definido:

SABADO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2007
PALACIO DE LOS DEPORTES DE LOGROÑO (LA RIOJA)
Hora: 22:00h.
Precio: 20 euros

OJOS DE BRUJO

DOM FAMULARO

AKIRA JIMBO

DAVID GARIBALDI

+ FOTE FARÉ PERCUSION

Todavía hay por cerrar un nombre internacional más... la cosa está entre Virgil Donati, Mike Mangini, Joey Jordison o Alex Acuña.

Habrá Masterclass durante la mañana en el mismo recibidor del Palacio de los Deportes y a partir de ahora se organizará el alojamiento y las entradas de la gente de batacas. De eso se encargará Diego (HM74).

Un saludo y espero ver a mucha peña por Logroño porque la que pueden montar Akira, David, Dom y los Ojos de Brujo juntos puede ser antológica.

Un abrazo!!!

- Txiki -
Subir
jordiasb
por el 02/08/2007
¡¡Fantástico cartel!!
Haré todo lo que esté en mi mano por poder acercarme...

ENHORABUENA POR EL CURRO, TXIKI!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo