eduredondo escribió:
pillate esta:
http://www.thomann.de/es/dw_pdp_bx_standard_solid_black.htm
yo la tengo despues de indagar mucho y barajar varios precios durante meses. me la recomendaron y en el foro he visto que la ponen bien, y no me arrepiento para nada poque suena de puta madre, mucho mejor que baterías de gama mas alta. Y si quieres rizar el rizo, pillate estos platos
http://www.thomann.de/es/zultan_rock_beat_profi_cymbalset.htm
acojonado me quedé de lo poco (relativamente) que me he gastado y de lo bién que suenan, están hechos de B20 y son hechos por la marca turkish;(vienen en su caja con ese logo) de verdad están a años luz de las marcas conocidas adsequibles; sabian b8, sx ...etc, incluso no tienen nada que envidiar a platos de los que te cuestan un ojo de la cara.
la batería yo me la pille con el bombo de 20x18 y le puse el kickport (o como se llame), tambien me pille un splash de 10 de meinl
http://www.thomann.de/es/meinl_10_classic_custom_splash.htm
y estoy super contento, de verdad..
por cierto esta batería esta hecha en china, lo mismo que las fame o millenium y que muchas de marca más conocida, lo que pasa que esta es más fiable porque pone pdp...? lo que importa es el sonido, y la gente nunca se arriesga a pillar este tipo de baterías, pero seguro que dependiendo cual suena mejr que alguna de marca conocida
Yo tambien la he pillado en su dia para tenerla en el local de ensayo y por el precio es una grata sorpresa esa bateria......a ver si te ha pasado lo mismo: Curiosamente,en una de las cajas,al abrirla,venia una piedra,si si,una piedra...un canto rodado chino....de unos 5 cm de diametro y unos 50 gramos de peso...flipamos ....¿y esto???..wtf??...estos chinos....JAjajajajajaj.....en otro hilo he colgado un link de una maquetuca casera que hicimos con ella.....
La bateria va realmente bien,como bateria para aprender,o de batallear por garitos...es la cuenta....y lo digo teniendo una collector´s tambien.....no es que la bx sea la unica batera que he tocao en la vida...soy un ignorante de esto,pero alguna he tenido y probao....y la bx,por el precio,sobra para empezar,y para mas cosas que empezar....
Respecto a los pros que usan/usaron bateras cutres,aqui tenemos un ejemplo muy claro,el señor Tino Di Geraldo metiendole caña a una (no se si strong,honsuy,pearl basica,century,deep,o a saber que coño es eso) batera que parece de local de ensayo por el estado de los parches (sobre todo el de caja)...yo no se si la batera esa era de backstage,o si es que para tocar un par de temas como debieron tocar al tio no le debia cundir nada llevar en avion en 1993 desde Spain a America una batera de mas calibre,porque lo de los flight cases en 1993,y siendo la banda de luz casal,pues como que no debian gastarse mucha pela en eso, y si mas en lo que se aspiraba por la nariz........a saber..el caso es que aqui tenemos un pro,tocando con una curciada de batera,a ver si alguien saca el modelo concreto,creo que la caja,que no se ve nada bien,creo que es la de serie,por la forma anillada del casco que se ve en el 2:28 del video,forma muy tipica esa con 3 o 4 anillos de las cajas cutres de aquellos sets cutres.....JAJAjja a saco Tino !!!!!...que grande !!!
[YT]ZDH64_STXy0[/YT]
Bateras curcias siiiiiii.....ojito como se queda el crash en el 3:25 despues de la transicion/break/fill o como le digais que se curra el hombre a la vuelta del solo de guitarra que estan todos de subidon ......pa una transicion que hace cuando se empalman un poco,se queda el plato colgando..."como pa hacer mas florituras" pensaria el Tino......las baterias curcias,no dan confianza....a nadie....
Saludosssssssss