vaya,veo q tienes el numero 27 de bateria total,majete...no si synchronicity y yo tenemos cosillas en comun,nos gusta alex gonzales,copeland,y alomejor te gusta jose pasillas...es q todos estos tienen en comun a... copeland..
jajaja, pues puede que lo haya kitado de la Batería Total pq tengo ese mismo número, no lo sé, aunque me suena que lo leí en alguna web en inglés no hace muxo.
Pasillas... ufff, pos ese me keda lejos pq solo tngo un disco de Incubus, el S.C.I.E.N.C.E. y hace mazo q no lo escuxo. cuando lo escuxé fue hace muxo y no sabía yo muxo de la existencia del Copeland.
Enga ya que estamos, recomiendame alguno de Incubos y me pongo yo a ello.
para mi el science es el mejor de incubus... si kieres otro pillate el make yourself... diskazo pero muxo menos leñero ke el science.
saludetes!
with ooone breath, with ooone flow
you wiiiill know
synchronicity!!!
yyeaaaahhh!! :metal:
weno aki tienes algunos discazos de la escuela COPELAND:
cualkiera de incubus
cualkiera de foo fighters(taylor hawkins es fan acerrimo de copeland)
y...danny carey de tool tb hace cosas q la verdad,me recuerdan a copeland.
y creo q tiene 3 oscars(o 3 nominaciones,no estoy seguro) por bandas sonoras que hace.
si, algo he oído de los Oscars, pero no sé, lo que sí que tiene son 6 Grammys (ni idea de cuales fueron los trabajos exactos por los que fue premiado, supongo que en su mayoría por Police)
Espero q se junten otra vez (Police) aunq tal y como es Sting, lo dudo. La verdad es q si pude ver a los Doors en Benidorm, Xq no voy a poder ver a Police? Siempre hay esperanzas. Se m quitó el gusanillo viendo a Andy Summers en Clamores, y tocó Message in a Bottle!!!!
El COPELAND es una máquina, faltan adjetivos pa describir lo bueno que me parece y lo original e influyente que es.
Un MOUUNNNNSSSTRUO!