Hola, alguien me podría decir donde conseguir los programas ezdrummer y cubase? Gracias.
Ezdrummer-cubase
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
style es la extensión del formato del archivo para pasarlo al teclado y suene como ritmo o acompañamiento. Entiendes ahora o no?? Los teclados llevan incorporados ritmos ademas de canciones para tocar por arriba los solos. Ahora tambien se le puede meter ritmos externos según la capacidad de cada teclado ( el mio me deja meter solo cinco, a partir del ritmo 201 al 205)
Ahora bien, esos ritmos externos no pueden entrar como un archivo de extensión MIDI (.mid ó .midi) porque no sonarán, deben entrar con la extension .STY y para eso después de crear el sonido midi se ha de convertir (por medio de un programa, ya sea Style words xt universal o cualquier otro que convierta a formato .sty ) para recién pasarlo al teclado y que suene como ritmo.
Yo tuve ese programa style words xt universal, hice un midi con el EZ drummer y lo convertí a .sty pero al pasarlo a teclado me suena voz de teclado y no de bateria. Y en otras ocasiones no me sonaba nada de modo que desinstalé el programa style words xt universal.
Yo no creo que ese programa convierta de audio a .sty
Ahora bien, esos ritmos externos no pueden entrar como un archivo de extensión MIDI (.mid ó .midi) porque no sonarán, deben entrar con la extension .STY y para eso después de crear el sonido midi se ha de convertir (por medio de un programa, ya sea Style words xt universal o cualquier otro que convierta a formato .sty ) para recién pasarlo al teclado y que suene como ritmo.
Yo tuve ese programa style words xt universal, hice un midi con el EZ drummer y lo convertí a .sty pero al pasarlo a teclado me suena voz de teclado y no de bateria. Y en otras ocasiones no me sonaba nada de modo que desinstalé el programa style words xt universal.
Yo no creo que ese programa convierta de audio a .sty
Vale, he investigado un poco sobre los archivos Style, y por lo que entiendo son parecidos al MIDI, pero del programa Band in a box. En cualquier caso tu generas el archivo style desde un midi, con lo que me reafirmo en lo dicho: Nunca va a sonar como en el EZ-drummer en tu Yamaha. Sonará el mismo patrón, pero con los sonidos del Yamaha, y si lo pones en el ordenador, con los del EZ. Ni el archivo midi ni el style generan sonidos, sólo dan las instrucciones a un banco de sonidos para que suene una cosa u otra, pero el sonido resultante será el de la biblioteca de sonidos del banco.
Conclusión, si quieres que suene como el EZ, o usas el ordenador como módulo o grabas un playback en WAV o MP3 y lo reproduces con cualquier reproductor de audio.
Conclusión, si quieres que suene como el EZ, o usas el ordenador como módulo o grabas un playback en WAV o MP3 y lo reproduces con cualquier reproductor de audio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo