Pero como coño tocas el bombo?
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
El dia que encuentres un parche que aguante tus " patadas " hazlo publico tio:baile:.
Yo creia que era bruto y tal, pero el powertsroke3 me lleva aguantando 6 meses y mas de 20 bolos ( compartiendo con otros bateras mi bombo ).
Responder
Joodeeeee..... lo has reventado en 4 meses!!! Ostia puta!!!
Pues no se si yo tendre el mismo problema que tu......
Yo utilizo el EQ3 y me duro uno 10 u 11 meses...... Ahora he pillado otro, a ver si dura mas.
Eso si, yo no utilizo doble pedal.
Pero tu cada 4 meses soltar las pelas....... pufff.....
Responder
Y yo que llevo 3 años (y entre ellos 2 veranos con la orquesta) con un emad de una capa...
Responder
Creo que a los que nos gusta tener un sonido definido y controlado en el bombo el E-mad es insustituible, por lo menos hasta donde yo he probado encuanto a parches. A mí si me ha pasado que el plastiquete que sujeta los apagadores externos del parche se me han roto de las vibraciones y se me ha ido al carajo el apagador, pero esto me ha pasado al llevar 1 año y medio con el parche, habrá tenido más de 40 bolos desde entonces con lo que eso conlleva, y yo hasta hace cosa de 1 mes te diré que no usaba ni fundas... El parche me parece muy fuerte, yo uso el de una capa, aunque lo hay de 2, e incluso hay un modelo "nuevo" que es el Gmad que quizás a tí te venga mejor ya que parece ser que es más durete de romper.
Enfin, no es normal en mi opinión que se rompa dos veces el mismo parche y ambas veces en tan poco tiempo, quizás haya que echar un vistazo a la tensión y a tu técnica, no?
Responder
la virgen! que buena coleccion si... lo dicho carles, no afiles tanto las puas enrrobinás de las mazas, que si no... as probao a poner una moneda de 2 euros de falam? hay gente que lo hace...
Responder
4 meses? Joder, y me quejo yo que se me ha roto el mío a los 3 años xD
Vas a tener que mandarte a hacer un parche de kevlar signature ¿eh?
Responder
Carles, eres un Animal!! jejejeje intenta inventar un parche de 3 capas, o hacerte endoser de una factoría de parches... no le veo de otra.
Responder