Pues la verdad es que yo llevo un par de dias pensado en el cierre porque se esta subiendo bastante a la parra, lo que pasa es que por norma general dejamos que sea la gente la que relaje sus posturas para no dejar a medias un roce que puede acabar en amistad, y que al verse cortado siempre acabara en "me quede con las ganas de decirle a aquel lo que pensaba"
Nice escribió:
Kiero decir,para terminar, empezando por mi, ke nadie va a kambiar de parecer, por mutxo ke se lie, pero chemaco si me kieres atakar, kurratelo un poko mas, y no me digas ke no me entiendes.Eskribo asi, porke estoy akostumbrado a eskribir en euskera y no existe ni la C, ni CH, hombre de poko rekurso.
Este mensaje me ha dejado bastante perplejo y demuestra, estimado nice, que me conoces poco.
No me caracterizo por atacar a las personas, y cualquiera de los que ha tenido divergencia de opiniones te lo podra aseverar. Cuando tengo que discutir algo lo hago aportando mis razones o mis conocimientos, el ataque personal no sirve absolutamente de nada y ademas desacredita al autor que lo escribe.
Si repasas mi mensaje veras que he dicho que me interesa lo que dices pero que me cuesta leerlo.
Para bien o para mal soy moderador de este foro y tu no eres la primera persona a la que le recuerdo que esto es un foro y no un movil, porque asi lo marcan las normas del foro que, te gute o no, has de aceptar para estar aqui (es lo que se llaman normas de convivencia).
Asi pues me reitero en mi peticion de que escribas de una forma correcta ya que hay gente que nos lee incluso desde sudamerica y que pueden tener problemas para entenderte (si me cuesta hasta a mi imaginate a ellos)
Finalmente no voy a hacer comentarios sobre tu ataque hacia mi llamandome "hombre de poco recurso" porque, ademas de ser falso, ya he dicho lo que opino de los ataques personales