Nice escribió:
Y para el sultan no tengo ganas de broma,
Por gente komo tu, ke kree ke vale todo kontra el terrorismo a degenerado todo esto. Ke te suda la polla los familiares, eres de la peña de los daños kolaterales no?ke importan los inocentes?ahora ponte en el kaso ke un amigo tuyo, si, de los democratas y tolerantes, en un arrebato de celos mata a su ex exposa por ke pasa de el, te pide ayuda y le ayudas, te meten en la trena, pero en kinto koño, y tu madre va a darte un poko de esperanza para vivir y otro democrata tolerante la atropella?piensalo, vive y deja vivir, al final eres igual ke ellos, a eso te rebajas, igual igual, hay keda eso.
Y bueno si estar 3 años sin un atentado mortal no os parece poner algo en la mesa, y no solo porke esta mas debil.
Me estoy restregando los ojos despues de leer esto.
Aparte de que el ejemplo es poco afortunado (entrariamos en el apartado de los que piensan la maté por que era mia y son tan animales como los terroristas de ETA) te lo voy a decir claro y alto pa que lo entiendas:
LOS ETARRAS Y LA GENTE QUE LOS APOYA, LOGISTICAMENTE, CON MEDIOS ECONÓMICOS O COMO NECESITEN SON: UNOS ASESINOS CRIMINALES, SANGUINARIOS Y DEMENTES LOS PRIMEROS Y COMPINCHES DE LA MÁS BAJA RALEA LOS SEGUNDOS. Esa es la única verdad.
Matar es incalificable por cualquier motivo que que se haga, incluida la pena de muerte con asesinos como Sadam, y no se puede justificar de ninguna de las maneras posibles.
Lo primero, para negociar algo, es dejar de atentar y que los que negocien sepan lo que quieren.
Los familiares de los ETARRAS no tendrán la culpa de que sus hijos sean unos H... P...criminales, pero mira, que quieres que te diga, me importa más que no maten por que si al que se les ponga por delante.
En esa terminal, en ese aparcamiento, hace menos de un mes, estuvieron mi mujer y mi hija de 3 años durmiendo en el coche mientras me esperaban por que el avión en el que venia tenia un retraso enorme.
Si eso hubiese sido el dia 30, podrian estar ellas en esos escombros. ¿Les importaba a esos ASESINOS, mi hija? Ella también sería un daño colateral.. ¿A que no les importaba? A QUE ESTO TE PARECE TAMBIEN UNA BROMA.
Mira, yo creo que se tiene que negociar, pero desde luego con asesinos no, los asesinos a la carcel.
Mira esto no es radicalizar las posturas, es poner unas bases para cualquier negociación y mientras no se concreten acuerdos, lo que se debe hacer es estar quietecitos todos, pero sin empeorar la cosa para que se pueda llegar a un acuerdo.
Y no darle la razón a los que tiran piedras contra el proceso de paz, como se la dieron con la bomba al PP. Como ganen en las próximas ya veras lo que se negocia.
Lo primero para hablar, NO MATAR, vivir y dejar vivir como tu dices y luchar por lo tuyo si, pero como las personas, no como los animales.