vamos y tira palante pon un par de coj... deee eeemm, cojines :silbando:
un saludo!
Has probado mandar un mail a Sonor, diciendoles que si venden los herrajes sueltos??
Si te dicen que no, a mi dentro de poco me llega una SQ2 con un "carnet" Vip de sonor, y puedo mandarles un mail diciendolo a ver y probar yo... y si me las vendieran o las fabrican o lo que sea, pues te las mando y listo.
Un saludo.
y como cojones consigue una persona una casco así?, o esq Sonor pagaba a sus trabajadores con especias antes de venderse a los"japos" :silbando:
Buenas.
El casco va por 50 pavos... como suba de 100 no me lo pillo, que hechabdo cuentas no me saldría rentable...
casco, pongamos 150€
bellotas, pongamos 5€ cada una, son 24= 120€
Aros entre 150 y 200€
Sistema Bordonero, no menos de 150€...
SI sumamos eso sale en 500€ aproximadamente... y aun faltan cosas como los bordones y la tornillería completa... por algo más la tengo montada y practicamente nueva... y sin el quebradero de cabeza de buscar el bordonero (lo más dificil)
No se, pero como suba mucho el caso, no creo que venga para casa....
y te has olvidado incluir la de horas de busqueda y montaje...si se queda bien de precio es una compraza, pero si sube mucho, como dices, deja de ser rentable sobre todo por las horas de busqueda.
150 un bordonero, ni de coña. Ya lo siento chiti, pero la ultima subasta que vi de piezas de una signature, el bordonero se vendio por casi 300 dolares, eso si, estaba perfecto.
Marioneta 123?vaya nombre mas gayer....ese eres tu, Chiti??
jajaja, no tio, al final no he comprado el cacharro... me surgio un gasto y he preferido gastarmelo en otra cosa que en ideas de bombero,jeje
saludos
PD. el casco lo tiene alguien que no imaginais....jajajaa
Aaaaaarrrrggggggggggg!! madafaker, que ascazo das!!!!
vaya pepino, ahora a ver que coño haces, porque con esos dos cacharros....