Responder
Esto es normal ????
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-5%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jajajaja es una gelatina! xD
Sacado de la descripción del video:
If you wonder why the set is shaking so heavily: It's standing on a diy anti-subsonic-noise platform that cancels the sounds for my neighbours.
Tradicción:
Si te preguntas porqué el set se tambalea tanto, es porqué está en una plataforma anti-vibraciones de fabricación casera, para evitar ruido que moleste a los vecinos
Así que supongo que no es normal, es decir, que no es por el rack ni nada.
Saludos.
Sacado de la descripción del video:
If you wonder why the set is shaking so heavily: It's standing on a diy anti-subsonic-noise platform that cancels the sounds for my neighbours.
Tradicción:
Si te preguntas porqué el set se tambalea tanto, es porqué está en una plataforma anti-vibraciones de fabricación casera, para evitar ruido que moleste a los vecinos
Así que supongo que no es normal, es decir, que no es por el rack ni nada.
Saludos.
Responder
Uis... perdon... por ponerlo aki... pero yo lo ke preguntaba era ke si eso pasaba con todas las baterias electronicas, por el rack....
Ya veo ke no... jejejejje menudo susto... desde luego no se como se apaña.... juas. Parece una atraccion de un parque de atracciones....
Ya veo ke no... jejejejje menudo susto... desde luego no se como se apaña.... juas. Parece una atraccion de un parque de atracciones....
Responder
y el tío toca sobre una silla normal y corriente de éstas de comedor o es mi impresión? madre...
Responder
Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo con la tarima que me fabriqué. Al final te acostumbras. Es como tocar sobre la cubirta de un barco pero a ritmo de la musica, jejeje.
Responder
Tiene que ser como tokar borracho o algo por el estilo sientes que todo se mueve... hasta la batera jajajaja!!!! k satelite el tio... dentro de poco beremos patentando sus nueva tarimas que siguen el recmo jejeje:baile:
Saludos
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Saludos
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo