diegobat escribió:
Yo en ningún momento he dicho que no lo respete, simplemente abría un tema de debate, porque en seguida que lo he visto me he preguntado ¿ qué cojones era eso xD?
Simplemente en mi opinión un gordo gritando en el escenario no es música, porque sino, el ruido de una puerta oxidada también es música xD.
Aún así, lo respeto,:bien: cada cual tiene libertad de hacer lo que quiera,faltaría más. Puede haber gente que le guste hacer ruido y otros escuchar ese ruido.... xDD, lo cual no quiere decir que sea música... no se, en realidad es algo muy subjetivo el pensar si algo es música o no..
Habrá gente que opine que lo es, yo desde luego NO. O:)
En ningun momento?? Estas seguro?? Todo lo que esta en negreita es una gran falta de respeto amigo. Un gordo gritando en el escenario no es musica, y en que te basas para decir que es y que no es musica, todo lo que no te gusta no es musica??
diegobat escribió:
Yo la verdad es que la música la considero a partir de la finalidad del autor...
toda finalidad que no sea hacer música.... pues no es, no?
Por otra parte, se puede tener la finalidad de hacer música con el fin de... ganar dinero, expresar violencia, cagarse en todo.....pero coñooo, respetando ciertas normas "musicales"
Esto no me vale de nada, dime que ciertas normas?? Aunque no lo creas, en los videos que has puesto, hay una base, extructuras, armonia, melodia, riffs etc...
El ruido de una puerta oxidada tambien puede ser musica, Beny Greb seguro que le saca un groove de la ostia, me juego la cabeza, es capaz de hacerlo con una silla de plastico dando golpes, con una puerta oxidada hasta le saca mas partido.
Por ahi encima comparas con el Reggeton que eso si es que menos musica. El canto del loco te parece mas ''musica'' y cuando desafina el cantante, tambien lo es...???
Dices que hay grupos que utilizan la musica para expresar violencia, cagarse en todo... con esto me demuestras con no tienes absolutamente ni pajolera idea, ya que te has metido en un jardin increible, por si no lo sabes los videos que tu has puesto es de musica Grincore, y todos los grupos de este estilo son de lo mas pacifista, en contra de todas las injusticias humanas, mogollon de ellos son veganos y odia el matrato animal y la violencia de genero, mas bien lo que descarga violencia y cargse en todo es la musica Punk, en la cual hay menos, pero mucho menos armonia de la cual hablas sin sentido alguno.
Tambien comentas por ahi, que se pasan por el forro de los cojones todas las reglas de la armonia, con las guitarras desafinadas, con lo cual me demuestras de nuevo que no tienes ni idea de lo que es la musica, y de si afinano o no, por hay grupos (de grincore pocos) que son jodidamente tecnicos y tienen hasta mas conocimientos de armonia y melodia que mucha gente del jazz, incluso muchos de los guitarristas de grupos de brutal death tecnico tienen bandas paralelas de jazz fusion. Asi que tio, no hables sin tener absolutamente conocimiento de ciertos estilos y hablar con tanta falta de respeto que dices que no pero con tus frases si que faltas el respeto.
Como dice Hammer, cuando en el flamenco los cantantes se ponen a dar berridos puedo llegar y decir que eso no es musica y eso no es cantar, y es como si digo que las torres quio de plaza castilla estan mal hechas porque estan torcidas, y los arquitectos se descojonaran al oirme (lo cual he hecho yo contigo) por que no tengo ni idea de arquitectura.
PD: Hammer siendo de Sevilla que raro que no te guste el flamenco, no lo digas muy alto a ver si te van a pegar los vecinos XD. (a mi tampoco me gusta y eso que mis viejos se dedican a ello...)