Jooder, ahora he visto el hilo y me lo he empapado todo, qué susto!
La conclusión final es esta:
jumarlo25 escribió:
Ha quedado demostrado que batacas somos todos y esto ha sido un paso de gigante para la seguridad en compra-venta
Yo que ya iba a venir aquí a ver si podía rastrear al caradura, pero veo que al final dio la cara.. Normal.. Era dar la cara o quedarse sin sus pelotas xD
Me alegro de que al final todo haya salido bien para todos, y esperemos que no vuelva a pasar más, los timadores que vean este hilo dudo que se atrevan, saben que el estafado puede ir por lo legal y joderle bien...
Lo dicho, me alegro mucho de que los afectados se hayan salido con la suya!
Y por cierto, es obvio de que el tío ese mentía, y al final como ha visto que se podía meter en un follón de los grandes ha tenido que tragar sí o sí...
También estaría bien lo que decían de que hubiese un intermediario, administradores del foro o como pudiese ser, y lo del precio simbólico por hacerlo está cojonudo, unos contentos por la seguridad y el foro que se gana algo de comisión para seguir manteniendo esto. Sería una opción más, no hacerlo en todos los comercios, sinó en gente que no se fiase al 100% y tuviesen esta opción, yo lo veo muy buena idea!!