se queda corto,pero x respeto al resto de afectados...espero que les salga todo bien y nos informen.
suerte!!!
Enhorabuena. Yo me vi metido en el mismo caso con las famosas baketas luminosas y se que no se pasa nada bien.
Me alegro por vosotros!!!
Dos de dos. Sólo falta que Darux recoja su paquete y confirme que está todo ok.
Me alegra mucho saber que aún hay situaciones en las que la unión hace la fuerza, y sobretodo que la gente se pone de acuerdo para que eso sea así. Felicidades a los afectados y a los que habéis puesto el granito de arena para que esto se solucione!!!
Ya he recibido el paquete por fin!!!
Que descanso!
Gracias a los otros foreros y a todos quienes nos han ayudado a resolver este asunto. Fue un verdadero trabajo en equipo. Creo q no mee equivoco si hablo en nombre de los tres afectados en que nos hemos sentido muy respaldados por todos vosotros para q todo saliera bien al final y no nos tomaran el pelo.
Mil gracias. Espero a no se repitan casos así nunca más.
Un gran saludo
Si señor!!!
PODEMOS!!!
Jajaja
Me alegro mucho...a ver si asi se les van quitando las ganas de aparecer por Batacas.
[ Imagen externa no disponible ]
mod
Me alegro muchísimo.
Desde la administración del sitio queremos dejar claro que nuestra postura siempre es compleja en estos asuntos pero que hemos hecho lo que hemos podido aunque fuera al final del proceso.
Lo que si tenemos claro es que el usuario va a ser baneado permanentemente de la pagina web y su nombre va a ser incluido en el listado de usuarios baneados por actitud deshonesta en las ventas.
Un saludo y de nuevo enhorabuena
Que peste huele...Puede ser que de verdad hayas tenio problemas y tal tal, pero cuando haces un trato con alguien que no conoces, hay dinero de por medio, y tu no das explicaciones, entiende que huela muy mal y se moquee la gente...
Edito: No iba a ser baneado??
Yo sinceramente no se si te honra el dar la cara a estas alturas, pero bueno...al menos la das, pero...personalmente no te creo.
Yo pongo un material en venta, llego a acuerdos y me lo pagan, y si tengo problemas de acceso o lo que sea que tu aludes, me busco la vida de mil formas, pero ni pasa un mes, ni mucho menos digo que lo he enviado cuando no lo he hecho. y tampoco es que tengas un gran historial que en caso de un problema puntual pueda llegarse a pensar que algo pasaría...
En fin, me alegro que todo se haya solucionado y espero que tengas suerte pero...cuando se solucionan las cosa reuniéndose que poner por las malas...por eso te digo que lo siento pero no te creo.
Me alegro por los afectados que haya salido todo bien sin tener que seguir adelante con el asunto, porque ni nos gusta a nadie ni es agradable.
Saludos!
Yo creo que vista la vehemencia con la que este personaje ha respondido después de lo que ha pasado ha quedado retratado como lo que es.....un impresentable.
No hay peor cosa que cientos de personas te digan que no te quieren ver ni en pintura.
Vete y no vuelvas por favor.