¿Es importante el uso de tapones al tocar la bateria?

Comodeishon
por el 30/01/2019
Hola buenas, compre unos tapones vic firth para cuidar un poco mis oidos y queria saber que opinan al respecto del uso de tapones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Dirt
por el 31/01/2019
Son obligatotios. Yo tengo jodido el oido izquierdo por mi forma de tocar y afinar la caja... cosas de juventud.

Ahora que doy clases a mi hijo de 4 años, lo obligo a que lleve tapones
Subir
1
Comodeishon
por el 31/01/2019
Dirt escribió:
Son obligatotios. Yo tengo jodido el oido izquierdo por mi forma de tocar y afinar la caja... cosas de juventud.

Ahora que doy clases a mi hijo de 4 años, lo obligo a que lleve tapones

No sabia que podria afectar tanto, lo tendre en cuenta, gracias por comentar.
Subir
Metakila
por el 31/01/2019
Si o si. Tapones
Subir
1
hermanito
por el 31/01/2019
Los tapones no son importantes...son esenciales.

Yo los que uso son estos, que tienen varios filtros y te permiten seguir oyendo todo pero ecualizándote las frecuencias malas, ahora salgo de los ensayos y los bolos 100% fresco y sin molestias en los oídos.

https://www.thomann.de/es/alpine_musicsafe_pro_black_edition.htm?ref=search_prv_7
Subir
2
alberchigo
por el 31/01/2019
hermanito escribió:
Los tapones no son importantes...son esenciales.

Yo los que uso son estos, que tienen varios filtros y te permiten seguir oyendo todo pero ecualizándote las frecuencias malas, ahora salgo de los ensayos y los bolos 100% fresco y sin molestias en los oídos.

https://www.thomann.de/es/alpine_musicsafe_pro_black_edition.htm?ref=search_prv_7

¿Van bien entonces? ¿Se escucha con una cierta calidad el ensayo?
Subir
hermanito
por el 31/01/2019
alberchigo escribió:
¿Van bien entonces? ¿Se escucha con una cierta calidad el ensayo?

Efectivamente, no son tapones como tal, si no ecualizadores, por lo que eliminas ciertas frecuencias según el filtro que pongas. Se oye distinto, pero se oye y se distinguen los instrumentos perfectamente. Yo usaba los clásicos de gomaespuma y taponaban todo, estos han sido una revelación, los llevamos todos los de la banda.
Subir
1
Calimocho
por el 31/01/2019
Yo soi mas de cascos que de tapones los tapones me molestan y en cambio los cascos no tanto y puedo quitármelos y ponérmelos a antojo. Ademas puedo meter el metrónomo cuando estudio O cuando hay que lanzar una secuencia.
Subir
1
alberchigo
por el 31/01/2019
hermanito escribió:
Efectivamente, no son tapones como tal, si no ecualizadores, por lo que eliminas ciertas frecuencias según el filtro que pongas. Se oye distinto, pero se oye y se distinguen los instrumentos perfectamente. Yo usaba los clásicos de gomaespuma y taponaban todo, estos han sido una revelación, los llevamos todos los de la banda.

Muchas gracias, hermanito! Los he buscado por Internet y ya los he pedido. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo