muy wapa si señor !!!
felicidades con la nueva adquisicion y menuda suerte con eso de que solo pagaste el 1º paquete
al menos la espera a valido la pena
Mas caliente que la pipa de un indio...
Hola gente, llevo varios días leyendo y releyendo el foro de baterias electronicas y lo dicho, estoy calentandome por momentos!!!!
Veo que la mayoría de los que teneis Milleniums pillais el módulo de Roland, concretamente el TD-3. Mirando opciones de módulos he visto el Yamaha DTX III por un poco más. Y la pregunta es...
¿Alguien tiene este módulo o ha podido compararlo con el Roland TD-3?
La verdad es que estoy al pique de pedirme la batería, pero dudo solo en lo del módulo.
Echarme una mano, shiquillo!!!!!
Un millón de gracias por anticipado y seguid así que tenemos el foro "ma mejón del mundo mundial".
Es una millenium corriente, eso si, la configuracion es original que te cagas. en principio nunca las millenium han venido con protector de goma en los rims...
Por cierto, td-3 sin pensarlo.
tio ahora molas!
jeje
yo ando aqui babeando y cada vez tengo mas claro q esta opcion sera la mia; pude probar esta bateria, tal cual en una tienda de aqui y me gusto bastante.
a mi me ha llegao el primer pakete sin pagar portes, veremos el segundo como llega.......
yo pagare por transferencia mi ampliacion asique no creo que suene la flauta magica....