¿Alguien tiene el EQpad de Evans y puede decirme si merece la pena? La cosa es que me voy a pillar el eq3 para el bombo tanto batidor como resonante, y hay un pack de estos que ademas de los parches lleva el eqpad y un eqpatch. El pack es un poco mas caro que los dos parches por separado, en torno a 12 euros o menos segun la tienda. ¿Vale la pena o es una pijadilla prescindible?
EQ PAD
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Te aconsejo que lo pilles. Es un poco mas caro pero es que estás pagando el EQpad. Esta "almohada" te quita los armonicos del bombo y te ayuda a tener el sonido que quieres. Ademaas viene con velcro para regularlo y sujetarlo.
Yo tendo el pack que dices y estoy encantado. Ademas, tienes parche para toda la vida.
Yo tendo el pack que dices y estoy encantado. Ademas, tienes parche para toda la vida.
100 %
Para mi si puedes hacerte con el pack, pues cojonuo pq el pad es muy util. El velcro te permite sujetarlo al bombo y a la sitancia que quieras del parche.
En cuanto al eqpatch, a mi no me gusta tanto ya que gasta demasiado las mazas del pedal. Con el flam de remo nunca habia tenido problemas, pero el patch es demasiado rugoso y no me convence.
Yo compre el eqpad suelto y no se si me costo entre 5000 y 6000 pelas. Vaya que es una oferta de cojones, como para no pillarla.
Para mi si puedes hacerte con el pack, pues cojonuo pq el pad es muy util. El velcro te permite sujetarlo al bombo y a la sitancia que quieras del parche.
En cuanto al eqpatch, a mi no me gusta tanto ya que gasta demasiado las mazas del pedal. Con el flam de remo nunca habia tenido problemas, pero el patch es demasiado rugoso y no me convence.
Yo compre el eqpad suelto y no se si me costo entre 5000 y 6000 pelas. Vaya que es una oferta de cojones, como para no pillarla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo