Engrasar Tornillos

• 2
machango
por el 22/01/2007
R_Diaz escribió:
De las orejas tío, se saca de las orejas :mrgreen:

pues fuera de coña que parecia mas cera que grasa........lo mismo:-\"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
TaD
por el 24/01/2007
yo he probado vaselina, unos cuantos tipos de grasas y tal.. y un buen dia mi madre me dio la solucion: aceite de maquina de coser. Es barato, un bote te dura la tira y se puede encontrar en cualquier merceria; mejor que eso yo no he visto nada. Saludos \m/
Subir
Celmaib
por el 24/01/2007
TaD escribió:
yo he probado vaselina, unos cuantos tipos de grasas y tal.. y un buen dia mi madre me dio la solucion: aceite de maquina de coser

Pues eso es el mismo que yo uso, lo compro como aceite neutro
Subir
TaD
por el 24/01/2007
y que resultado te da, celmaib? yo estoy encantado
Subir
altramuz
por el 24/01/2007
El aceite de maquina es muy resultón también, pero mancha, y creo q dura menos tiempo que la vaselina...

Saludos
Subir
Celmaib
por el 24/01/2007
Pues manchas no me ha dejado ninguna.
Yo lo compro como aceite neutro y me dan un frasquito plastico pequeno que dice Oil en relieve por el plastico, me va de maravillas porque engrasa por completo y dura bastante, y los tornillos no hacen ruidos al afinar, ni se siente que tienen arena, ni naa. Lo que no crea que haga es dejar la capita protectora contra el oxido que ahora le dio por hospedarse en mis tornillos, pero para el resto, me sirve un monton el liquido
Saludos
Subir
TaD
por el 25/01/2007
que yo sepa no mancha... al menos aun a mi no me ha pasado. Y entre otras ventajas, tiene un aplicador que viene muy bien a la hora de lubricar los tornillos sin siquiera mancharte las manos. Probadlo a ver que os parece
Subir
hughheader
por el 29/01/2007
A mi para las cadenas me ha ido muy bien la grasa de litio. Lo que no sé si sería bueno para los tornillos ésa grasa.
Yo compré grasa de LITIO de la marca Krafft
Subir
Alfredo_2108
por el 29/01/2007
grasa de litio acaso no es la que se usa para optimizar la transmición de calor en algunos elementos de elctrónica. esta grasa tendra bondades lubricantes??.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo