En madrid que tienda es mas barata para comprar baquetas?

suso73os
por el 11/09/2009
Saludos gente, voy a madrid la semana que viene y quiero aprovechar y comprar unas cuantas cosillas y quisiera saber donde venden las baquetas nova porque aqui el Las Palmas no hay y quien las tiene mas baratas, me voy a mover por la zona de la parada de metro Iglesia pero vamos que no me importa desplazarme si estan bien de precio, saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
phrank
por el 11/09/2009
Hola Suso: pues esta mañana he ido a por dos pares de Novas ( 5A y 7A ) en mi tienda habitual, el par sale por 6,60 euros, lo malo que no es en Madrid capital, sino en la periferia ( Pinto ) si te animas dimelo y te paso la direccion..,y de paso conoces el pueblo de Alberto Contador:bien:
Subir
Campi
por el 11/09/2009
Buenas! Si no recuerdo mal en Madrid Musical (C/Málaga,10) tenían baquetas Nova. La verdad es que te queda bastante cerca de la zona del metro Iglesia. Bueno te dejo el link por si quieres llamar para asegurarte o lo que sea:

http://www.madridmusical.es/index.php/nuestras-tiendas/12-directorio/21-madrid-musical-tienda-cmalaga

Y ya que vas, pásate por Bosco que está al lado. C/Fernandez de la Hoz, 78

Saludos!
Subir
denbora
por el 11/09/2009
Ey...yo curro al lado de Pinto ahí en Las Arenas, si me pudieras dar la dirección de esa tienda me vendría genial, así no me tengo que ir hasta el centro.

¡Gracias!
Subir
phrank
por el 11/09/2009
os dejo el enlace de la tienda de Pinto:
www.alienmusicshop.com
ahi os viene el mapa.
Subir
suso73os
por el 11/09/2009
Gracias señores por la respuesta tan rápida, ire a madrid musical que me queda mas cerca y no tengo muxo tiempo pa recorrer, si vienen algun dia para las Palmas espero ayudarlos en lo que se pueda , saludos.
Subir
javiexpe
por el 11/09/2009
en total percusion cerca de gran via, en la calle valverde venden baquetas.... creo que tienen caras y baratas!!!!
Subir
denbora
por el 11/09/2009
phrank escribió:
os dejo el enlace de la tienda de Pinto:
www.alienmusicshop.com
ahi os viene el mapa.

Muchas gracias. Tomo nota.
Subir
suso73os
por el 22/09/2009
Muchas gracias, fui a Madrid musical y me pille otras por 4 lerus porque tenias las nova agotadas pero las probare a ver que tal, no me acuerdo del nombre pero son LA no se que vamos espero que salgan bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo