joderq pasada...y cn carlos raya y sam a los teclados puede ser la leche...
el disco nuevo de fito es " el señor bruno"? o hay un grupo que se llama el señor bruno que va a salir nuevo??
No me entero:confused: :confused:
¡¡El batería del nuevo disco de Fito es José Bruno!!
;)
coño!!!
si en el título pongo: "En el nuevo disco de fito toca..."
Y la primera frase que escribo es: "El señor José Bruno"
Yo creo que queda claro ¿no? :-&
Era pa darle un poco de emoción
:mrgreen:
Vaya vaya... la cosa promete... José Bruno me encanta, buen gusto ha tenido el Sr. Fito!!!
- Txiki -
trrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PLASH!!!!
Aplausos =D>
P.D.:peazo de musicos
El pasado viernes estuve en el concierto de Fito ¨Por la boca vive el pez¨y estaban el ¨niño¨Bruno y Carlos Raya.
Pedazo de concierto y gozada ver en directo a nuestro querido Bruno
Saludos
jose bruno
Este gran baterista lo vi en un clinic que dio en Jaen a principio de año estaba promocionando su libro hablando de baterias como steve gadd, ringo starr, keith moon, etc...
y la verdad es que me dejo asombrado que gusto a la hora de tocar la bateria.disfrute y aprendi ese dia mucho. esta es mi opinion de este gran artista.
un saludo
Pues si si.Muy buen gusto.
Le vi antes del verano en un concierto de Fito y me gustó mucho.
Y lo mejor es que hace poco más de una semana estuve en el clinic que hizo aquí en Valencia presentando el libro ,y aprendí bastantes cosillas de lo que explicó y tocó. Cuando acabó el clinic le compré el libro y me acerqué para que me lo firmara y estube hablando con él unos minutos..me pareció un tio sencillo y buen tipo.
Sin duda Fito eligió bien. (Todo el disco lo grabó Bruno y además decidió llevarselo para la gira...)
Un saludo_
yo lo vi en un concierto d la cabra mecanica y se porto d lujo el Sr. bruno
un gran baterista sin duda
un saludo