a mi me gusta el bataca de ofunkillo
Alex Gonzales de Mana
Mauricio Claveria de La Ley
de Argentina
Willy Iturri
Charly Alberti
pedro barcelo, con ketama, o yayo con la barberia del sur
Para mi los mejores asi comerciales son Jose Pasillas el de Incubus, David Silveria de Korn que ademas de tener una bataca bestial a mi juicio y Joey Jordison que con su rapidez tambien es uno de mis bateristas preferidos
A mi el batera de Limp Bizkit (John Otto) me mola muuuucho como toca.
El ultimo disco k han sacado es una mierda ( a parte de k dura 29 minutos ) y... el cantante apesta, el resto de la banda no lo hacen mal ( a mi parecer )
El batera de RATM y actualmente de Audioslave me gusta mucho el groove funky que le da a los temas, luego esta Dave Grohl en QOTSA, que se lo monta genial en ese Songs For the Deaf.
John Blackwell, aunque ya esta consagrado más alla de bandas, curra con Prince, y es un jefe indiscutible.
El de Interpol es un JEFE. Aunque Interpol ya es algo menos comercial, pero es que todo el grupo cruje... Y el sabe darle perfectamente lo que necesita el grupo como estructura rítimca.
Un saludo!
¡¡¡Bestia Indomable de los Gigatron!!! jajaja, no en serio, de las bandas de los 40 principales Alex de Maná y Chad Smith de los RHCP y de nacional el de Celtas Cortos de antes que tocaba lo justo pero muy bien.
Es cierto que limpbizkit llevan unos años dejando bastante que desear. Estoy con akalzonkitao, el cantante (fred durst) es un mierda, yo creo que cada uno tendria que buscar ya su camino y evolucionar como musicos independientemente. Tuvieron una epoca de gloria (sobre todo con su segundo y tercer disco) y a partir de ahi el dinero les cegó y se pegaron la ostia del siglo. Con lo que a mi me molaban esta gente... en fin.
Si, he escuchao el the inquestionable truth part 1 y no me gustó mucho. Si han vuelto a las raices tendria que parecerse al 3 dollar bill, no?? Ese disco si que me molaba. A mi la epoca que mas me gusto de ellos fue la del chocolate starfish, pero bueno cada uno tiene sus gustos. No porque no me gusten voy a dejar de seguir escuchando lo que saquen, que fue uno de mis favoritos durante años. A ver que tal sera el part 2. Un saludo