cual os llama mas la atencion?esta claro q este post esta muu limitado,por q habra mas un radikal q diga,yo comercial????ooooo ni de coña!
En bandas "comerciales",q baterista os parece mejo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Bufff!!... es que eso de comercial es un tanto ambiguo, jeje... pero bueno, pensaré en uno mmmmmm... :?
¿Qué os parece el batería de mmmm... Söber, Alberto Madrid (Es grupo más comercial que se me ocurre en el batería forma parte del grupo)?
Aunque no me gusta nada su música, el batería de Blink 182 (Travis Barker) tiene cosas chulillas.
No sé, es que lo de comercial es muy dificil, porque casi todos los que salen en los 40 Principales y Sol Música y eso son cantantes que llevan a una "mala bestia" en la batería, pero en realidad no forman parte del grupo son meros mercenarios.
Un saludo, Momo.
¿Qué os parece el batería de mmmm... Söber, Alberto Madrid (Es grupo más comercial que se me ocurre en el batería forma parte del grupo)?
Aunque no me gusta nada su música, el batería de Blink 182 (Travis Barker) tiene cosas chulillas.
No sé, es que lo de comercial es muy dificil, porque casi todos los que salen en los 40 Principales y Sol Música y eso son cantantes que llevan a una "mala bestia" en la batería, pero en realidad no forman parte del grupo son meros mercenarios.
Un saludo, Momo.
Comerciales pueden ser ahora mismo los Red Hot... jejeje... asi q Chad Smith... aunque ultimamente sus baterías no me gustan tanto como las del Blood Sugar Sex Magic, o las del One Hot Minute....
En realidad creo q os referís a otro tipo de baterístas, hace un año me tocó ver de cerca a Guaraná... y su batería me pareció bastante bueno. Asi que yo apuesto por él... seguro q hay muchos más, pero ahora no me vienen a la cabeza.
En realidad creo q os referís a otro tipo de baterístas, hace un año me tocó ver de cerca a Guaraná... y su batería me pareció bastante bueno. Asi que yo apuesto por él... seguro q hay muchos más, pero ahora no me vienen a la cabeza.
johnotto escribió:Pos yo me quedo con Francis, de XXL. Le da el toque justo que necesita el grupo para la musica que hacen. No es que sea portnoy, pero me gusta.
vi ese grupo,y la verdad,me parecieron no se,no em terminaron de gustar...el bateria,pues nos e,solo me gusto su caja,una dw,pero lo q hacia con ella,no me llamaba la atencion.
a mi me parece un muy bateria, pero, la verdad es q m gusta mucho mas el nuevo de avalanch, q por cierto se llama marco, no marcos. Lo digo pq ya le he oido por ahi alguna vez q le mosqea lo d marcos ...
pues eso q ardines es bastante rapido con los pies y tal, creo q simplemente cumple bastante bien.
Pero marco me parece mucho mas potente y energico, una mala bestia vamos; aunqe como siempre seguire diciendo, aun estan lejos de "la bestia con botas", o sea dani perez
pues eso q ardines es bastante rapido con los pies y tal, creo q simplemente cumple bastante bien.
Pero marco me parece mucho mas potente y energico, una mala bestia vamos; aunqe como siempre seguire diciendo, aun estan lejos de "la bestia con botas", o sea dani perez
En plan muy muy comercial me quedo con Mr.Jeff Porcaro, que por tocar, lo hizo hasta con Julio Iglesias.(Seguro que los de Toto le metieron un hostiazo al verlo llegar).
Para gustos colores.No hay mejores ni primeros, sólo que se adecúan más a nuestros gustos o no.
El señor simon phillips y Alex Van Halen también estarían en la lista. :roll:
Para gustos colores.No hay mejores ni primeros, sólo que se adecúan más a nuestros gustos o no.
El señor simon phillips y Alex Van Halen también estarían en la lista. :roll:
Yo tambien veo al baterista de MANA que es muy bueno (o eso me parece a mi).
Por cierto, he escuchado el nuevo "exito" de Slipknot... emm se estan volviendo comerciales tios??? porque es la impresion que me ha dado :shock: la musica ya no tiene tanta rabia, el videoclip con fans de 15 anos haciendo de duros.... uuuuuu que mal royoooooo :D
Por cierto, he escuchado el nuevo "exito" de Slipknot... emm se estan volviendo comerciales tios??? porque es la impresion que me ha dado :shock: la musica ya no tiene tanta rabia, el videoclip con fans de 15 anos haciendo de duros.... uuuuuu que mal royoooooo :D
ElCharro escribió:Yo tambien veo al baterista de MANA que es muy bueno (o eso me parece a mi).
Slipknot no se estan volviendo comerciales, simpre lo fueron. Respecto a los bateristas me quedo con Danny Carey de Tool, Alex Gonzalez d mana, chema "animal" perez de fito y "fitipaldis en Lo mas lejos a tu lado", y alguno mas que se me escapa :wink:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo