al contrario de otros, que tienen por ahi su entada favorita, mi orto es solo "LINE OUT", vamos, que ni el bigote de una gamba!!Puedes decir tu lo mismo, mi perforado amigo??
estoy en el curro y ojeando esta página se ha quedao un compañero mirándola tambien y a flipao.
He intentao explicarle que todo era coña y tal pero cuando ha visto que Pestuzo era moderador me ha mirado con una expresión grave, como apiadándose de mi y de las extrañas sectas en donde me meto.
:mrgreen:
JOjojojojojOJOJOJOOOOOOOO, ottia que buenooooo!!!!!
a ver si ahora se te van a declarar alguno que otro del currelo, Vicfirjans!!aprovechando "que has salido del armario" JOJOJOJOJOJOJOJOJO:dimoni:
moderador???segun ciertos comentarios yo no modero...
pero bueno, que como la labor oscura no se ve, pues eso, solo queda a la vista de la gente las gañanadas...pero aun asi, a que molo mazo??? :mrgreen:
pd:ahorraros lo de que vuestros culitos molan mas...ya lo se!!! :bien:
Parece que Madrid gana por 10.
¿Podria acudir yó? :S
Bueeeno, nos lo pensaremos....:dimoni:
Ya, ya, a ver si los novatos en esto de las kedadas vamos a ser los que hacen la puñeta a los "veteranos" (uhhhhh, que miedo!!!)...estos terminan pasandose al bajo fijo...
hombre a mi y a machango nos daria igual todo nos queda a tomar por el .....pero mejor madrid creo,mas vuelos directos desde canarias y tal.....
Ah, bueno, pues si son putadas sin mas, sin especificar veteranía, me apunto a putear al Marino. (jojo)
Ke pena ke no cuente la veterania... sino me aliaria con los kalimotxeros (anti-cerveceros) Chemaco y Calamidad :D
:( ...vaya por dio...pues a madrid iremos, que ya me toca apuntarme a una kedada :)
ese mike! por fin en un acto bataquero!! jeje
Buenas, una pregunta.... dado que seguramente ire a la kedada y no e ido a ninguna anteriormente, pues queria saber en que consiste mas o menos si se puede saberr, una merienda y unos bailoteos al mas puro estilo regional?:baile: ...o campeonato por equipos de mus, solteros contra casados??:p .. no ahora en serio jeje... me gustariaa saberlo:bien:
Saludoss;)