o mas bien para 60...
Emplazamiento Kedada 2006
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
tiMpaZo escribió:tamos hablando de como vendria mejor a la peña, y lo ke hay q tener en cuenta es la funcionalidad y lo practico q puede ser un lugar u otro, en diversos aspectos
tio,stas usando un lenguaje mu complicao,jejejeje,mejor di
Madrid keda en el medio,asi q....marikite el ultimo en llegar al centro!!!!!!!!:mrgreen:
saludos
Hola buenas... es que de aqui a septiempre no queda mucho que digamos... forma de alojamiento donde? precio?? y toda esas cosas se podian ir poniendo ya que la gente a decidido ir a madridpues... creo que cuanto mas pronto lo pongamos mejor para la gentuza como yo que no estamos muy pendientes del pc... por razones currantes... bueno saludos!
Consensoo!!
En vez de que ""gane"" donde vote la mayoría, amos a intentar estar todos de acuerdo, que nos va a pillar el toro. Ha quedado claro que Madrid está en el centro y que Valencia es mu bonita y tiene una playa de la hoxtia. Pero todavía tamos barriendo cada uno pa su casa.
Yo voté por Valencia, pero sin pensar que hay gente más allá de los madriles, así que cambiaría el voto a MadriZ (se puede??? O_o).
Si hubiese consenso y fuese esto el mundo de hoz... o el mundo de los happiness:shock:
En vez de que ""gane"" donde vote la mayoría, amos a intentar estar todos de acuerdo, que nos va a pillar el toro. Ha quedado claro que Madrid está en el centro y que Valencia es mu bonita y tiene una playa de la hoxtia. Pero todavía tamos barriendo cada uno pa su casa.
Yo voté por Valencia, pero sin pensar que hay gente más allá de los madriles, así que cambiaría el voto a MadriZ (se puede??? O_o).
Si hubiese consenso y fuese esto el mundo de hoz... o el mundo de los happiness:shock:
hombre a mi sinceramente me piya mejor madrid xq soy d aqui...pero x ejemplo ahora me voy a valencia 15 dias...asi q en el fondo me da igual... pero x la gente d galicia o el pais vasco supongo q les sera mejor madrid x desplazamiento... [aprovechando q aqui hay muchos valencianos...para ir dsd valencia a llometa dnd se coge el autobus o la renfe? jijiji]
SALUD!!
SALUD!!
Wenas!
Ahora mismo cierro la encuesta, finalmente la kedada se celebrará en Madrid. El formato de kedada intentaremos que sea como estos 2 años anteriores, una granja escuela, o terreno similar, con zona para instrumentos y clinics, zona tranquila, para hacer el gañan, y para dormir.
Por lo que respeta al rollo alojamiento no os preocupeis ni busqueis nada, lo dicho, tenemos previsto mirar un sitio donde podamos dormir todos juntos(sería lo mas logico). Os mantenemos informados, que ahora viene lo gordo pa nosotros :mrgreen:
Ahora mismo cierro la encuesta, finalmente la kedada se celebrará en Madrid. El formato de kedada intentaremos que sea como estos 2 años anteriores, una granja escuela, o terreno similar, con zona para instrumentos y clinics, zona tranquila, para hacer el gañan, y para dormir.
Por lo que respeta al rollo alojamiento no os preocupeis ni busqueis nada, lo dicho, tenemos previsto mirar un sitio donde podamos dormir todos juntos(sería lo mas logico). Os mantenemos informados, que ahora viene lo gordo pa nosotros :mrgreen:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo