Me vienen en la quinta puñeta ambas, pero voto por Madrid, que me he cogido el camino mas veces...
PD Por cierto, tengo peña amiga viviendo por la sierra norte de Madrid, si necesitais info de sitios o algo, dadme un toque y a ver si esa peña saben algo, trabajan en el sector.
Prefiero Madrid porque, primero, por ser egoista me cae más cerca y segundo, en plan filantropo, porque al ser más centrico creo que le caera mejor a todo el mundo aunque haya gente que de esta forma se tenga que desplazar un poco.
P.D. Sise hace en Valencia tambien pienso ir.
Yo el año pasado me lo perdí, eso sí, éste ni de coña, pero fuera de Madrid me va a ser chungo. Además, es cierto que es lo más céntrico, xq no es lo mismo ir de Vizcaya o Galicia a Madrid q a Valencia, pero ésto es cuestión de decidir todos...............
A Madrid tengo mas posibilidades de acercarme, a Valencia imposible, creo que esta un poco lejos,
VALENCIA, que pilla cerca de la capital (Alicante) juasjuasjuas
Yo he votado por Madrid, más que nada porque vivo aquí y es evidente, aunque si al final sale Valencia, pues si hay que ir se va.
Puedo poner mi coche sin problema, si todavía sigue vivo para por aquel entonces, y tal.
como q madrid o valencia??
y las demas ciudades no exinten??esq graná no existe?? a mi me viene mejor madrid pero son 1000km(500 y 500) xa chupar, para cd lo traemos al sur??? lo de la alpujarra esta bien pero esta lejos para otros... granada capital estaq te cagas! y en q ciudad te ponene con una cerveza bien fresquita una hamburguesa gratis?? o si conoces el gran "El Arenal" q te ponen un plato de patatas fritas y un filete de lomo q no cabe en el plato por la cara, sisi señores por un 1,5€ tu platico de papas, tu lomo y tu cerveza.... a ver?? y cd estemos tos bien hasta el culo de historia verde pa los sentidos nos tenemos q dejar la pelas en comida.... ains si esq hay q venir al sur, AL SURRR!!!
Estoy al 1000000000000% de acuerdo contigo.
Yo voto también por Granada, la ciudad de la que me enamoré de adolescente y en la que siempre habría querido vivir.
joder ya puestos tb molaria q fuese en murcia, si molar molaria en muxos sitios, pero la cosa es dnd nos venga mejor a la mayoria del foro, como vaya a ser mas comodo y como iria mas gente
yo he votado madrid que creo que es lo mas "neutral"; le puede pillar bien a todo el mundo;
De hecho si fuera en valencia, no creo que pudiera ir
Supongo que con esto último que acabo de decir la opcion de valencia subirña como la espuma xD
Yo he votado Valencia (al principio del post) poque me viene mejor, pero con la mano en el corazón veo que le iría mejor a todo el mundo en Madrid.
Yo voté por valencia... creo que seria de arteriscos... me vendria muy cerquita... y bueno... es buena opcion... hay camellos ways por valencia...jejejejejejejejejejeej bueno un saludo!!!!!!