yo voto por madrid, que asi por fin podre ir....
Emplazamiento Kedada 2006
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
como q madrid o valencia??
y las demas ciudades no exinten??esq graná no existe?? a mi me viene mejor madrid pero son 1000km(500 y 500) xa chupar, para cd lo traemos al sur??? lo de la alpujarra esta bien pero esta lejos para otros... granada capital estaq te cagas! y en q ciudad te ponene con una cerveza bien fresquita una hamburguesa gratis?? o si conoces el gran "El Arenal" q te ponen un plato de patatas fritas y un filete de lomo q no cabe en el plato por la cara, sisi señores por un 1,5€ tu platico de papas, tu lomo y tu cerveza.... a ver?? y cd estemos tos bien hasta el culo de historia verde pa los sentidos nos tenemos q dejar la pelas en comida.... ains si esq hay q venir al sur, AL SURRR!!!
y las demas ciudades no exinten??esq graná no existe?? a mi me viene mejor madrid pero son 1000km(500 y 500) xa chupar, para cd lo traemos al sur??? lo de la alpujarra esta bien pero esta lejos para otros... granada capital estaq te cagas! y en q ciudad te ponene con una cerveza bien fresquita una hamburguesa gratis?? o si conoces el gran "El Arenal" q te ponen un plato de patatas fritas y un filete de lomo q no cabe en el plato por la cara, sisi señores por un 1,5€ tu platico de papas, tu lomo y tu cerveza.... a ver?? y cd estemos tos bien hasta el culo de historia verde pa los sentidos nos tenemos q dejar la pelas en comida.... ains si esq hay q venir al sur, AL SURRR!!!
bitmen escribió:y las demas ciudades no exinten??esq graná no existe?? a mi me viene mejor madrid pero son 1000km(500 y 500) xa chupar, para cd lo traemos al sur??? lo de la alpujarra esta bien pero esta lejos para otros... granada capital estaq te cagas! y en q ciudad te ponene con una cerveza bien fresquita una hamburguesa gratis?? o si conoces el gran "El Arenal" q te ponen un plato de patatas fritas y un filete de lomo q no cabe en el plato por la cara, sisi señores por un 1,5€]
k coones tienes!! has dicho las cosas claras sin tonterias.
Enga pa grana joder ya, que estamos tardando.
yo expongo mi postura pero no me mola personalmente que si las 2 quedadas se hicieron en la comunidad de madrid en talamanca ,este año vuelva a ser alli.Veo mas logico en valencia, o si se pusiera en cualquier otro lugar,que madris no es el centro del universo.
yo solo pienso eso
Gañan escribió:k coones tienes!! has dicho las cosas claras sin tonterias.
Enga pa grana joder ya, que estamos tardando.
yo expongo mi postura pero no me mola personalmente que si las 2 quedadas se hicieron en la comunidad de madrid en talamanca ,este año vuelva a ser alli.Veo mas logico en valencia, o si se pusiera en cualquier otro lugar,que madris no es el centro del universo.
yo solo pienso eso
a ver, a ver, no os hagais lios, que lo de hacerlo en madrid no es pq sea el centro del universo ni polladas por el estilo, simplemente es para que le venga bien a todos los que viven lejos, vamos, que hay gente que tiene que hacerse 600 kilometros pa ir a madrid, y si es en valencia tiene que hacerse 1000, ademas, por eso mismo se ha abierto un encuesta, para que votemos y asi decidir lo mejor entre todos, asiq dejar de decir chuminadas sobre granada, que a todos nos viene guay que la kedada se haga al lado de casa, pero lo suyo es que pensemos un poco en global y miremos en que sitio va a ir mas gente, para que nos podamos juntar mas peña, liarla mas gorda y pq no, recaudar mas dinero para el foro, que falta le hace.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo