Electrificar bateria

jose a.
por el 03/12/2006
hola,haber si hay alguien que ha convertido su bateria acustica en electrica y si merece la pena,gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
«Viktor»
por el 03/12/2006
jose a. escribió:
hola,haber si hay alguien que ha convertido su bateria acustica en electrica y si merece la pena,gracias

Buenas.

A todas estas personas les puedes preguntar directamente porque tienen una bateria acustica electronificada:

AnTiX (Deep + módulo Roland)
Eduard (Deep + Millenium + Yamaha Dtx + Platos PINTECH + módulo Roland)
paker (deep + módulo Roland )
VEIGA (Maxwin + platos Stagg electroniificados + módulo Roland)
Joe (Thunder + módulo Yamaha)

Saludos! :wink:
Subir
jose a.
por el 03/12/2006
gracias,intentaré ponerme en contacto con ellos.
saludos
Subir
«Viktor»
por el 03/12/2006
jose a. escribió:
gracias,intentaré ponerme en contacto con ellos.
saludos

De nada compañero.

Puedes escribierles un privado o si no escribirles directamente a su direccion si la tienen en su perfil..

:wink:
Subir
ertitidecai
por el 03/12/2006
«Viktor» escribió:
Buenas.

A todas estas personas les puedes preguntar directamente porque tienen una bateria acustica electronificada:

AnTiX (Deep + módulo Roland)
Eduard (Deep + Millenium + Yamaha Dtx + Platos PINTECH + módulo Roland)
paker (deep + módulo Roland )
VEIGA (Maxwin + platos Stagg electroniificados + módulo Roland)
Joe (Thunder + módulo Yamaha)

Saludos! :wink:

Joder compañero, te has olvidao de mi...Mi Maxtone-TD3 tambien suena q t cagas...jejeje

Saludosss
Subir
jose a.
por el 03/12/2006
ertitidecai,ya que estamos con el tema,me podrias decir,si merece la pena.cuentame que tal suena,porque seguro que mas de un forero ha pensado lo mismo y no está demás,saber algo más de esto.
Subir
«Viktor»
por el 03/12/2006
ertitidecai escribió:
Joder compañero, te has olvidao de mi...Mi Maxtone-TD3 tambien suena q t cagas...jejeje

Saludosss

Como no estabas en el censo de baterias electronicas...

Ahora ya he visto que te has puesto :bien: Disculpa
Subir
brianjollyrogers
por el 03/12/2006
hola yo te puedo decir que en algun concierto he puesto trigguers a alguna que otra bateria y bueno aunke tardas un poco configurando el modulo los sonidos siempre suenan de PM (dependiendo del modulo que uses) ya que los sonidos te los dara el modulo...

es como todo, y si quieres convertir tu bateria acustica en electronica no te saldra muy caro un piezo una barra de aluminio unos cables y jacks hembras y el modulo...

pasate por bricomanos que hay mucha peña que ha echo mil transformaciones todas ellas con buenos resultados.
Subir
jose a.
por el 03/12/2006
brianjollyrogers escribió:
hola yo te puedo decir que en algun concierto he puesto trigguers a alguna que otra bateria y bueno aunke tardas un poco configurando el modulo los sonidos siempre suenan de PM (dependiendo del modulo que uses) ya que los sonidos te los dara el modulo...

es como todo, y si quieres convertir tu bateria acustica en electronica no te saldra muy caro un piezo una barra de aluminio unos cables y jacks hembras y el modulo...

pasate por bricomanos que hay mucha peña que ha echo mil transformaciones todas ellas con buenos resultados.

pues vamos a probar que tal sale.de momento no sé muy bien que diferencia hay entre piezo y trigguers y si suenan igual en cualquier modulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo