El peor baterista es el que no quiere mejorar, el que no trata de superarse.
Osea Txus que desprestigia a este gran instrumento.
A ver, yo creo que os estáis yendo de madre.
El peor batería, al igual que el mejor, es una cuestión de gustos. A mí por ejemplo gente como Portnoy, Donati o Mangini ni me van ni me vienen. No me dicen nada. ¿Y por eso son peores? No. Esto es música, tíos, un arte, algo que bebe directamente de la subjetividad del oyente. ¿A vosotros Donati os parece un dios en La Tierra? Perfecto, a mí no. A mí de hecho es que me aburre. Pero jamás me meteré en una estupida discusión quién-puede-más-Superman-o-Hulk.
Leo continuamente en este foro ataques contra Txus y me pasa lo que me pasa siempre que se discute sobre grupos o músicos, me viene una pregunta a la cabeza: ¿Y qué? Pero, ¿realmente influye en tu vida que Txus esté forrado? ¿Te importa lo más mínimo que Bustamante venda una millonada? De eso ha estado lleno el mundo de la música SI-EM-PRE!
Pensadlo bien, ¿no sería mejor dedicar vuestra vida a flipar con la gente que os inspira, crecer admirándolos y llegar a ser lo que queréis ser, en vez de perder el tiempo criticando a otra gente?
Tíos, hay tanta música en esta vida con la que flipar, tantísima que descubrir, que me parece una gilipollez insistir en lo que NO te gusta.
Saludos!
Bien dicho zappadappadoo totalmente de acuerdo contigo aunk creo k supernan le daria una paliza a hulk impresionante
Fuera coñas jaja
lo que aun no entiendo es por que dices que pete sandoval estaria en tu lista de peores baterias, me gustaria saber el por que, cobelo si no es mucha molestia, es que la curiosidad me gana
Sigo pensando que no habeis aprendido nada de la moraleja de esta historia.Ertiti,estoy contigo.
joder q cansinos q sois con el "Txus", yo puedo comentar q tal o cual batera es malo, pero coño parece q tenga q pedir perdón por vivir, q pasa?, q para ser famoso y rico tiene q ser obligatoriamente un maquinón?, yo no me siento engañado con este pavo para nada, es mas ole su webos q los baterias malos tambien tienen derecho a ganar dinero, va por tí Txus "Norris" :bien:
me edito, por cierto criticando a saco a este pavo no conseguireis mejorar ni empeorar, solo perder el tiempo y q conste q Mago de coz no me gusta para nada por cierto "moderatas", aunque sea por aburrimiento, podiais indultar al "Txus" y q el foro omita por defecto al chico, y de paso a Roister
Txus, no puede ser otro.
Tuve la mala suerte de verlo en directo y pasó a formar parte del top 5 en mi lista particular de personas indeseables, y eso que por aquel entonces no sabía ni quién era. Desgraciadamente ya nunca le podré olvidar. :(
Hay gente que toca peor y otros mejor, pero este señor es una vergüenza para los que tocamos o intentamos tocar este instrumento.
Y ya me gustaría verle con las partituras de piano y demás para los demás miembros del grupo, como lo debe componer todo...
No se kien sera el mas malo pero desde luego sí se en ke estilo estan los baterias mas malos y es sin lugar a dudas en el metal extremo: brutal, death, black....
Por supuesto hay makinotas Flo Mounier, Darren Cesca, Dave Culrros, Tony Auleriano, George Kollias, Derek Roddy....
Pero despues de tokar brutal death durante varios años y comerme nosecuantos conciertos de profesionales y no profesionales pues yo eso pienso.
el peor bateria es aquel que toca por las birras y las mujeres..
yo hasta anoche habia escuchado nada de mago de oz.. pero por dios no puedo creer que eso venda... y me puse a haber a ese tipo y mas egocentrico y odiado no puede ser por que una cosa es tocar y darsela de winner... asi que entiendo por q lo odian a este tipo....
Sin palabras....
hey que pasa!
la ultima vez que respondí a un hilo como este me tiraron piedras ciberneticas pero creo que es de ley reconocer que hay gente que no merece el estatus que posee.
en tercer puesto aparece Charlie Watts de los roling stones con el groove en el orto como dice mi amigo argentino, en segundo lugar Ringo Star incapaz de salir de su cuadricula; en algún lugar leí a Lennon diciendo que tenian que modificar sus temas para que ringo pudiera tocarlos.
Y en mi ranquín, sin lugar a dudas, un tio que se dedico a atronar, distraer, confundir, ehibiendo sus dotes de showman pero de circo, Carl Palmer de Emerson, Lake and Palmer. Que buena banda hubieran sido sin ese cafre egolatra. Ojo, no tengo nada personal contra ninguno de ellos:).
saludos
idriss
Obscurécese el recto camino del hombre justo cuando ve que su siembra no halla sino yermo suelo...
Yo voy a ver si sigo tocando un poco.