incido en q para la musica q hace con hombres g tiene un feeling acojonante... solo le he visto 1 vez en concierto con dixo grupo y he de decir q me impresiono...aunq verle con el grupo de blues es otro royo...
respecto al baeria de calamaro te referiras al de ahora no? xq como sea el de antes estas hablando dle niño bruno...y vamos puedo fllipar si me dices q ese hombre es malo...
esto es muy difícil. No podría decantarme por un batería para catalogarlo como el peor batería, eso es super chunguísimo.
Hay baterías que los ves tocando en su grupo, y piensas, jodr vaya paquete de tío, pero a lo mejor luego se marcan un solo y flipas, entonces piensas que ese no es el estilo de música que saca lo mejor de ese batera.
Con lo cual, habría que ver a todos los bateristas profesionales del mundo y decirles, venga kerelas, haced lo que mejor sepais hacer, deleitarnos con vuestra improvisación.
Y entonces ya puedes decir cual es el que te pone los pelos como escarpias y cual es el que te hace echar la papa.
Peor Baterias del mundo no creo, pero creo que Mick Portnoy y Terry Bozzio llevan baterias wapisimias i alucinantes pero creo que de tecnica pues es normal como la de cualquier otro. Otros con menos hacen mas, pero no digo que sean malos.
El pero bateria de la historia es el de un grupo que yo vi una vez, el grupo se llamaba Julian's Priest y hacian versiones de Judas....bueno, bueno, y bueno, aquello era ridiculo, apabullante, insultante, esque lo mejor del tema es que el tio se lo tomaba en serio cuando todo el mundo estaba muerto de la risa, y el tio ahi to serio "dandole" a la bateria que curiosamente sonaba bien y era un buen bicho...no tengo palabras para describir cuantas "hija de puteces" vi ese dia a manos del imbecil aquel que se hacia llamar bateria.... pero lo pero etaba por llegar, cuando los del grupo lo presentaron: a la bateria.....mister nosecuantos...!!!! y el tio empezo a tocar el painkiller de judas.......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si, sin duda ese era el peor bateria de la historia...
PD: Luego se hizo un "solo".
Despues del video del anterior post, el peor Es el chus ese de mago de oz, estara orgulloso de su tecnica de doble pedal, por favor...
Otttiaaaaaa,ya te digo, otro voto para ella!!
Haber yo creo que si todos estos bateristas son profesionales es por algo, no puedo creer que una persona que leve años y años de expriencia tocando en bandas y que ademas viva de ello, NO PUEDE SER MALO TOCANDO LA BATERIA.
Otra cosa es que hayan diferentes niveles dentro de lo que es profesional y dependiendo del estilo de musica que hagan no se pueden lucir igual pero vamos que culaquier bateria "profesional" deberia de poder demostrarlo en un par de minutos haciendo algun solo o algo por el estilo.
Perdon por no estar de acuerdo, pero....la batera del Bozzio (y la de Portnoy, pero menos...) ES UN TRASTO, COHONES!! que con ese armario tienes que pagar tres plazas de local hombreeeeeee
dudo muxo y no me ekivokare ke en este foro no hay 5 personas ke token un disco de portnoy y de bozzio entero y sin fallos,
yo creo en mi dios y es NEIL PEART ke no es x joder pero me voy a verlos a Milan en octubre
un saludo a todos Hugo paniceres
creemos polemica: Charlie Watts, de los Rolling, por ser mas soso que un bocadillo de vello pubico....estoy escuchando el "painted black" y es que el redoble despues del break a mediados del tema es penalty y expulsion, juer....
pues con todos mis respetos, un bateria malo era el de La polla records... el tio fue en decadencia... pero tb hay que decir que cayó enfermo y la palmó, pero sus ultimos discos y directos... no daba pie con bola... perdia el tempo y lo recuperaba constantemente... no le echaban del grupo(digo yo) por veterano, pero era muy muy malo. si no me creeis escuchad el disco de La polla en tu recto. su ultimo directo grabado. es mucho... en fin... otro mal bateria soy yo.
El de un grupo que se llama Akalzonkitao, a ese hay que matarlo, y al de Huntter tambien
Los dos muertos en 6 estacas, para saber ke no salen vivos
x****