CrazyMoon escribió:
El de los Strokes me parece un bateriacon ideas originales y muy valido para lo que se le pide.
Pues mira, no estoy para nada de acuerdo, y en este caso voy a hacer lo que nadie debería hacer y menos yo, pero mira, lo voy a hacer a pesar de darme asco a mi mismo:
Yo soy bastante mejor que el anormal del Moretti (Al igual que la mayoría de los bateristas que conozco y por supuesto casi todos los foreros de batacas)
Ala, que a gusto me he quedado. El tema es que el tío SI que debe estar en este post, y lo digo porque a parte de ser un prepotente y un místico de oferta, y más allá de ser un zopenco técnicamente, el problema que le veo es que está muerto, no tiene ni gusto ni hace funcionar las canciones, una caja de ritmos tiene más vida, no sé exactamente lo que es el groove o el feeling, pero estoy convencido de que ese tío no tiene, y la diferencia es la siguiente:
Escuchas a Phil Rudd o a Matt Abts tocar un patrón simple de bombo-caja y te corres, porque transmiten poder y seguridad, pero escuchas al puto Moretti de mierda y la batería suena como si la hubiera programado un productor de jebi alemán con el Cubase y sin ganas, pero encima con la sensación que la puede cagar en cualquier momento. En definitiva, que de todos los putos listos de mierda que están manchando el buen nombre del minimalismo con su sucia manía de seguir las modas, este es el peor.
Bonzoo escribió:
Cobelus te as enterado de que porcupine tocan en Barakaldo en el rock star??
Dime que si
Dime que si
Dime que si
Dime que si
Dime que si
Dime que si
Dime que si
Dime que s
Dime que
Dime qu
Dime q
Dime
Dim
Di
D
Toma, claro que me he enterado, eso va a ser la caña, Halfaman y yo vamos fijo, si eso podemos montar una microquedada tío!!!