Si y no angelaia:
"ANGELAIA" escribió:
Bueno, aprovecho para decir otra vez que a mí me parece muy malo el batería de los White Stripes,
ese sí que es malo, alguien debería cortarle las extremidades.
...salud!
Es una mujer, es la hermana de Jack White, llamada Meg White. Y a mi no me parece mala por llevar canciones crasheando a negras, de hecho esta manera de tocar ha permitido que el grupo tenga un sonido autentico y propio, contando desde luego con la principal aportacion de su hermano.
De todos modos, no se si alguno seguira minimamente a la banda, puede verse una evolucion en la banqueta: en White Blood Cells las baterias son muy muy simples, mientras que en el ultimo disco, Icky Thump, estas (siguiendo el mismo estilo) se vuelven algo mas complejas.
Cierto es que la chica a simple vista parece una novata, pero lleva el ritmo cual metronomo y a mi me gusta bastante como queda la cosa.
"ANGELAIA" escribió:
Sí, es Matt Sorum,
yo opino de él que no es mi estilo de baterista, prefiero los virgueros como Neil Peart, pero a Matt Sorum hay que respetarle y me quito el sombrero ante él, por su manera de tocar, su contundencia, su seguridad, es arrollador, una máquina, toca con un par de huevos.
Y me estoy repitiendo, pero no cualquiera es aceptado en un grupo como los Eagles, en donde el nivel de exigencia para aceptar un músico en esa banda es la perfección.
Que es algo simple tocando, sí, es cierto, ¿pero no estamos sieempre con el rollo de que lo importante es el groove?, pues eso. Matt Sorum, no merece tampoco ser nombredo en este hilo, me niego a aceptarlo!
... salud!
Aqui te concedo la razon Angelaia,
Matt Sorum es un gran bateria, pero sin dudarlo. No hay mas que aportar que lo que has comentado: no por ser mas o menos simple se es mejor o peor. El tio tiene una pegada que se sale, marcando perfectamente y a su estilo todos los acentos, todos los bombos a contratiempo. Sin embargo a mi no me molo tanto en los Guns como el anterior, Steven Adler. Sus baterias me parecen mas acertadas, o al menos que pegan mas, y ese cencerro mitico del Apetitte... rrrrrroooooouarghhhhhhh.