Pero por ke decis lo del ex bateria de Rage???? no lo entiendo, es verdad ke se le akian las baketas??si no es asi no lo entiendo.
Lo del de Rage no se, Skyfire, pero hay una cosa que me tiene intrigado... ¿Quien es el tío de tu avatar? Lo digo porque se parece pero mogollón a Aitor Lopez Rekarte, el lateral derecho de la Real.
Joder, no le había reconocido al Mayorga, pero la verdad es que es clavadito.
Kenney Jones ha muerto? Seguro? Cuándo?
Que yo sepa no ha muerto, quizá lo dice en un sentido metafórico (esto me lo invento yo). El que sí que murió de una enfermedad degenerativa fue Ronnie Lane, pero hace un porrón de años. No sé a qué se puede referir.
Ah, y Kenny Jones es una batería cojonudo, roquero y sólido como él solo, un precedente del estilo de Bonham.
Saludos!
Ok, ya conoces uno, por si te tienta en un futuro aparte del innombrable, hay un video sobre un chaval (que a estas alturas ya sera padre de 4 churumbeles) cuyas iniciales son TR, que tampoco esta bien visto....je
Bufff, el tema va para largo y hay muchas perlas por aqui.
Lo de Txus es sobrao, jaja.
Yo no lo conocia porque no lo he escuchado nunca. Toda esa peña que se monta un chiringito de 4 pisos de altura para fardar no me llama la atencion. Sobre todo cuando no sabe utilizar 3/4 partes del kit que tiene montado ( como el del mago de "hez" ).
Me gustaria comentar que ayer vi el concierto de Franz Ferdinand y el bateria me parecio de lo mas antiestetico y chatarrero que he visto ultimamente, .
Sabiendo que ganare algun(os) enemigo(s), me atrevo a decir que uno que no me gusta nada es Lars Ulrich. Otro fantasma, que a tenido la suerte de tocar en una banda grande con un sonido y un equipo tecnico que le a acompañado.
Cuando digo malo, me refiero a musicalidad y a tocar justo lo necesario para la banda y la cancion, no tecnicamente,. En el caso de Lars creo que esta limitado tambien en eso y ademas toca demasiado ( como en baladas y asi, que no calla el tio ..).
El año pasado lo vi en Bilbao y me parecio de lo peor, se le fue el tempo varias veces, y menuda mierda de solo que se curro.
Lo que me hace gracia es esa frase que todos hemos oido alguna vez, " el de metallica es el mejor bateria del mundo", que se lo hemos oido a algun amigo que no entiende mucho del tema.
Es un rumor que siempre a circulado, ¿ quien lo habra propagado ?, ¿puede que lars no sea tan tonto como parece ?
A quedado un poco largo pero.......
que agusto se queda uno .
Esto es terapia, jaja
no no ...charlie no me debe nada...por quien tengo fijacion es por shakira......mama que rica esta....