El Pedal Me chirria.

JaviGigMaker
por el 08/05/2011
Muy buenas gente, hoy he estado ensayando en el local y le he empezado a dar un poco de caña al pedal (simple) ya que llevo poco tiempo con la bateria. Le he empezado a dar mas rapido de lo que solia hacerlo ( estoy ya cogiendo un poco de tecnica y velocidad :D) y al acabar he notado que la parte del muelle chirriaba, pregunto por si acaso: debo echarle 3 en 1 como a las bicis y tol rollo ese? o debo de tratarlo de manera especial?

Gracias y saludos! ^^
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Burren
por el 08/05/2011
Yo nunca he usado ningun producto especial para estos problemas. Lo ultimo que he pillao pa estos menesteres es un lubricante para cadenas de bicicleta, y va bien.
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JaviGigMaker
por el 08/05/2011
Gracias Burren por la rapidez, le echare 3 en 1 entonces.

Gracias y saludos!
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jorgerox
por el 09/05/2011
el tres en uno se va rapido, es mejor un poco de grasa consistente.
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darwin
por el 09/05/2011
WD40... me cansare de repetirlo.... es el mejor lubricante en spray para cadenas y mecanismos metalicos.
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jjnavarro
por el 09/05/2011
yo le pongo aceite de oliva, es mucho mas natural
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phrank
por el 09/05/2011
Yo como buen motero le echo grasa para cadenas de motos en spray Bel-Ray, es como una mouse que a los pocos segundos desaparece, no gotea ni pringa como el 3en1.
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ROGERS
por el 09/05/2011
Soluciones para todos los gustos!! A mi también me chirría, voy a probar primero con 3 en 1 y si veo que se va rápido, probaré con el WD40 de Darwin...

Por cierto, en algunas grabaciones de Led Zeppelin es escucha el chirriar del Speed King de Bonham y mola un huevo!! Aunque eso ya no sea lo mejor para los estándares de hoy en día...
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JaviGigMaker
por el 09/05/2011
Yo hare lo mismo entonces, primero probare con el 3 en 1 normal y corriente, y si dura poco, le echare la grasa esa que decis WD40, cuesta mucho? se puede encontrar en el carrefour o el corte ingles o algo parecido??

Gracias por las respuestas!
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ardraven
por el 09/05/2011
El 3en1 y el WD40 no son productos formulados específicamente para lubricar. Para salir del apuro están bien, pero es mejor utilizar lubricantes específicos, como por ejemplo el engrasador de cadena de moto o un aceite lubricante como el que se usa para lubricar las cuchillas de las maquinillas de cortar el pelo (el que tenga una sabrá de lo que hablo). Otras cosas llevan incluso disolventes que pueden dañar los plásticos o que si se mezclan con el polvo o pelusas el resultado es aún peor. La consistencia también es un tema importante a tener en cuenta. Si no es suficientemente espeso, el lubricante llegará a sitios indeseados, chorreando aunque se use muy poca cantidad.
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JaviGigMaker
por el 09/05/2011
Joer, ahora no se si echarle el 3 en 1 xDD. La grasa esa de motos cuesta muy cara?
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jerito
por el 09/05/2011
Con un poco de vaselina neutra bastará. Es barata y dura bastante.

Los aceites que te han dicho están bien, pero son especificos para trabajar con mucha fricción y grandes esfuerzos.

Ya nos contarás como te va.

Saludos.
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Rocobop
por el 09/05/2011
ROGERS escribió:

Por cierto, en algunas grabaciones de Led Zeppelin es escucha el chirriar del Speed King de Bonham y mola un huevo!! Aunque eso ya no sea lo mejor para los estándares de hoy en día...


Ya te digo!! En "Since I've Been Loving You" como chirría!! Es más, se dice que microfoneaba también el batidor del bombo para sacar todos los sonidos (incuido el chirrido, claro), y la verdad es que mola un güevazo, aunque claro, hoy en día parece un poco una marcianada.

Modo OFF TOPIC off:

Yo uso 3 en 1 y me va bien, aunque creo que en cuanto tenga oportunidad probaré el WD40, a ver que tal. Hay que experimentar, y más si tan bien se habla de él.

Un saludo!
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idm2683
por el 20/10/2011
3 en 1 o un poco de tocino jeje
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mariodoyle
por el 20/10/2011
idm2683 escribió:
3 en 1 o un poco de tocino jeje

ayy tocino!
antes de liarte como un cosaco a escribir 50 mensajes, échate un vistazo a las normas de c/v. Te lo digo por tu bien y que no te baneen.
Un saludo.
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Jamsyuk
por el 20/10/2011
Yo utilizo una grasa de color rojo. Antes de ponerla limpio todo el pedal con agua y jabón, luego seco con toalla y secador, y luego WD40 en zonas internas. Tras secar con otra toalla seca el WD40, le pongo la grasa a las partes que la necesitan, dejando que seque el interior como unos 30 minutos.

Es una grasa especial para aeronáutica, de rodamientos. Uso esa, porque le pedí a un colega del curro, y me dio un bote y creo que la acabaré para el 2040, si llego. Me mola porque al ser roja, veo cuando se degrada y cuando se ha ido casi toda, para volver a poner. Suele durar un par de meses cada limpieza, si toco poco. Un par de semanas si puedo tocar más.

Un saludo.
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