Ultimamente mi 2ble pedal (de correa, no de cadena) empieza a chirriar y me pide una sesión de limpieza en profundidad. ¿Que tipo de aceite usais para el mantenimiento de vuestros pedales? ¿A que partes le echais aceite? Concretamente del Pearl Elliminator. El 3 en 1 no lo veo adecuado porque se reseca enseguida y puede ser contraproducente. Dadme sugerencias, anda.
Mantenimiento: tipo de aceite
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Que conste que esto es herencia del tiro con arco, y no de la batería: el problema del 3 en 1 es que se pega el polvo que no veas, y actúa como una lija. Como dice Baran, una buena opción son los aceites de silicona.
Otra opción es el aceite de máquinas de coser (es lo que usan los arqueros de poleas profesionales americanos): no se reseca, no se le pega el polvo, entra fenomenal en las piezas que requieren la lubricación, y (no menos importante) se limpia bastante bien si te cae un churretón en los pantalones.
Otra opción es el aceite de máquinas de coser (es lo que usan los arqueros de poleas profesionales americanos): no se reseca, no se le pega el polvo, entra fenomenal en las piezas que requieren la lubricación, y (no menos importante) se limpia bastante bien si te cae un churretón en los pantalones.
Que conste que esto es herencia del tiro con arco, y no de la batería: el problema del 3 en 1 es que se pega el polvo que no veas, y actúa como una lija. Como dice Baran, una buena opción son los aceites de silicona.
Otra opción, por si alguien le quiere dar una oportunidad, es el aceite de máquinas de coser (es lo que usan los arqueros de poleas profesionales americanos): no se reseca, no se le pega el polvo, entra fenomenal en las piezas que requieren la lubricación, y (no menos importante) se limpia bastante bien si te cae un churretón en los pantalones.
Otra opción, por si alguien le quiere dar una oportunidad, es el aceite de máquinas de coser (es lo que usan los arqueros de poleas profesionales americanos): no se reseca, no se le pega el polvo, entra fenomenal en las piezas que requieren la lubricación, y (no menos importante) se limpia bastante bien si te cae un churretón en los pantalones.
Jajajaja, eso dicen Baran. Yo he usado un aceite que conozco ideal para el uso humano para el cuerpo, cara y cuero cabelludo, ya que no ensucia, se absorve muy bien y es inodoro... en su momento no tenía otra cosa, lo usé y me fue de perlas. Hablo del aceite de Jojoba.
Baran, ya están al venir las esponjillas...
Baran, ya están al venir las esponjillas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo