Pues para mi, un bateria con un groove super bonito es Carter Beauford, y cada vez ke lo escuxo me gusta mas.Gavin Harrison es otro magnifico, enorme!!y Stewart Copeland, uff Luego, obviamente, pa gustos los colores!!
Aaaron Comess en cualquier tema del disco de Spin Doctors Pocket Full of Kryptonite
Creo que solo puedo repetir, a estas alturas están casi todos dichos (por lo menos los mas conocidos), para mi, entre los mejores estarían;
Chad Smith, Dennis Chambers, Aaaron Comess (si es que los que tocan funk, o tienen groove, o no son nada), y por supuesto, Bonham, que por mucho que toques lo mismo que el, no te suena igual ni de coña. Y por supuesto el Brad Wilk, tanto con Ratm como con Audioslave, aunque con los primeros, creo que se lució bastante mas...
en este orden:
- Jeff Porcaro
- Steve Ferrone
- Manu Katche
lo q hace el manu con sting es de aplaudir de pie
Matt Cameron es el amo, la verdad es que los tres bateras que ha tenido Pearl Jam han tenido todos un groove cuajanudo.
Unos cuantos bateristas con groove: joseph Zigaboo Modeliste, rick marotta, ndugu chancler, andy gangadeen, harvey mason, raymond pounds, steve jordan, sheila E., bernard purdie, steve gadd,dennis chambers, poogie bell, jamal thomas, mike clark, stanton moore, y miles mas.
Por cierto,un batería de estos nuevos que me encanta es matt flyn,de maroon5.
Me parece que ese tio hace caminar los temas de una forma increíble,el último disco es perfecto para tocar encima,os lo recomiendo