Excelente , que voz ¡¡¡
[yt]JT5zmEgIQn4[/yt]
de los mejores tambien!
Este es Liron Mann:
[yt]q9d5o3dc2ME&feature=related[/yt]
Y este es uno de los mejores videos de Hang tambien.
(Recomiendo verlo entero)
Impresionante, sublime, espectacular...has hecho bien en recomendar verlo entero.
¡Qué muñecas gasta el pavo!
Yo también cro que este chico (?) tiene una técnica de dedos espectacular... que será fantástica para otros instrumentos pero que para mi gusto es demasiado agresiva para el sonido dulce de un hang... no, no me ha gustado musicalmente hablando.
Bueno pues eso ... para gustos y criterios varios. Por el contrario creo que el video tiene una suma de todo. Demuestra muy buena tecnica, enlaces armonicos, comecta bien con la melodia aunque sí , en algunas partes se va a un virtuosismo en que no estamos (estoy) acostumabrado con este instrumento. Pero en el hang todavia queda mucho por decir y inovar así que ...
Y referente a tecnicas aplicadas de otros instrumentos, pues lo dicho antes aun queda por decir y experimentar aunque no encuentro nada mal aplicarlas. Por mi parte excelente. Mirad otros pases de Liron y vereis que lo enfoca de muchas maneras.
Salut,
BELLs video
[yt]GrTje7yIgck[/yt]
Muy buen toque a la bulería melódica!!!
Mira que me gusta este instrumento... lástima de la pasta porque me tiraba de cabeza!
:-(
Tirate ya !!! Te va a pasar como a mi, dandole vueltas y me doy cuenta que al final he "perdido" dos años.
Los instrumentos, ya lo sabemos, son caros y estan a unos precios por encima de lo que tendrian que valer.
Hablando con intermediarios del instrumento reconocen su sobredimensionado coste, pero ...
Verdad que cada uno se sabe sus posibilidades, pero si al final lo vas a cojer ... tirate ya !!!
Si te interesa caisa te puedo intentar ayudar.
Xevi
No, tiooooo... me gasto 1000 eurazos en otro instrumento y no entro en casa.
:oops:
mod
Pues una vez mas queda demostrado que tengo una mujer que no me merezco....
¿A que no sabeis que me va a regalar por haber aprobado la oposicion? ....... :shock:
\:D/
"Bueno lo de PANARt es para hablar largo y tendido..."
Seria posible explicarlo? Lo digo porque he oido tantas cosas y comentarios varios que me gustaria saber de que palo van.
Gracias