Respuestas:
Xevi escribió:
Muy bien Fugaci, buena tecnica.
Pregunta de novato: en posición del instrumento, las notas agudas las pones de parte posterior o son las que tienes mas cerca del cuerpo? Algun motivo?
Cales son los dedos que usas con mas comodidad?
Hay algo escrito de tecnica?
Gracias
Gracias a ti!
Lo de la colocación es un estrandard lo puedes usar girado en la posición que quieras y tocarlo como quieras. No hay nada escrito, afortunadamente, que yo sepa.
azulaima escribió:
A mí sí me ha gustado.
Azulaima! Cuanto tiempo pisha!! Me alegra leerte y que te haya gustado... : )
jordiasb escribió:
Mola fugazi, moooola!!!!
:u::u::u:
Por cierto... acabo de pasarme por su web y no habla de precios.
:roll:
Gracias Jordi.
1200 con guantes de algodón, funda y protector.
joman777 escribió:
a mi tambien , y buena opción para aquellos que se quejan tanto de que es dificil de conseguir ....
Gracias.
Bueno es un instrumento fabricado en España por un artesano en un pequeño taller. Para mi siempre es bueno que haya opciones y variedad para elegir en todo... Si!
jordiasb escribió:
1200 euros!!!
:-({|=
Pos eso. Con guantes, funda y protector.
carlesoffilth escribió:
Muy muy guapo tío, en serio, se intuye muy buena técnica. Lo que si suelo ver en la mayoría de estos vídeos es un exceso de repetición de ritmos, para mi gusto lo hace menos "creativo" digamos. Vaya por delante que me parece un muy buen curro y buena composición, desde mi ignorancia, pero para mi gusto, como espectador, me da la impresión de que esa repetición resta musicalidad.
Pero vamos, que sinceramente me parece un trabajo cojonudo hecho con muy buen gusto, pero quería dar ese punto de vista para ser realmente honesto, como tiene que ser, creo, de lo contrario, poco ayudas.
Punto y a parte.
De los vídeos que he visto, éste es el que más me ha emocionado, conmovido, tocado la fibra, me parece una composición de un gusto exquisito(creo que ya estaba por ahí). No me canso de oirlo...
[YT]TQXn5ba0aT8&feature=player_embedded[/YT]
Gracias por tu opinión sincera! Sólo es un video demostrativo del instrumento nunca una composición musical ; ) y es verdad que mi técnica es algo mas "percusiva" si...
Manu Delago es uno de los mejores y ese video me encanta. Es genial!
Saluditos a todos