Chemaco escribió:
has de tener en cuenta que en el foro hay bastante gente intersada en conseguir un hang, entre los que me incluyo, pero que no todos tenemos la opcion de gastarnos 1200 €, ni siquiera sabemos como ponernos en contacto con los vendedores para que nos hagan uno y ademas veo muy complicado ir a recogerlo.
pues mandales un fax y les pones tu email que seguro que te contestan , a mi me ha funcionado, no veo porque ha ti no debería funcionarte igualmente , por cierto yo se lo mande en Español , y ellos mismos te responderán en Español puesto que lo hablan y escriben perfectamente..
tengo que decir que el hang también te lo envía bien empaquetado a tu casa y con garantía , aparte
que te dan un certificado por el cual se comprometen a repararte el instrumento en caso que se desafine, estropee , etc...
es cierto que el precio es un handicap , yo llevo unos mesecitos ahorrando un poquito de pasta para poder pagarme uno y como bien decía gautama , hay que saber esperar..
en fin , no he oído este hand worker tribal y como he dicho anteriormente el mercado es amplio y variado y que cada cual elija lo que quiera.
Artesanos hay muchos y no dudo que este lo sea, no se si bueno o malo en cuanto lo vea y lo oiga podre opinar firmemente , pero por lo que he podido ver del hang y el bagaje de años de construcción de steeldrums
que tienen sus constructores , yo particularmente que quedo con el hang , aparte de que ese sonido me tiene cogido .
saludos