atencion. el amigo sergio rodriguez 23 puntos y 10 asistencias!!!!!!!!!!!
este tio es la caña, toy convencio que con tiempo y suerte explota en la nba!
Ya que revive este post, Real Madrid campeón de invierno!!
Eso si, necesitan un pivot pero ya, que sin Hamilton y Varda esta jodida la cosa
Godofredo, ojo, no te confundas, ke yo soy del Tau y no del madrid, eh, jeje
no, si es la excusa de siempre...en realidad el madrid no esta haciendo una buena temporada sino que ha robado todos los partidos y paga a los rivales para que pierdan y se dejen meter muchos puntos...
y si, el tau es mejor...pero recibiendo triples que ganan ligas en los instantes finales!!!
Ya ves Godofredo, algo falla ahí para que con el equipazo que llevan años teniendo no ganen nada.
Por cierto, el Real Madrid ficha a Marko Milic hasta final de temporada, que os parece?
A mi no me pareció nada malo hace unos años cuando ya estuvo aquí, y esta haciendo una buena temporada. Viene a tapar el hueco de Mumbrú. Lo veo bien, pero me parece más urgente un pivot
Olaf, OJO, yo no digo ke ganasen por los árbitros, ke vale ke igual fue antideportiva, pero digo ke gracias a eso se volvieron a ir de 5 puntos
y webber a detroit.
pos ciesto como equipo: uno por uno es mejor pa mi el tau, pero juega mucho mejor el madrid
Ayer en la ULEB le dieron una paliza a un equipo belga sin que casi jugara Bullock... Si el no está tenemos a Charles Smith o Reyes capaces de asumir el liderazgo anotador. Lo que si se notó fue la baja de Raul Lopez, Tunceri no me convence en absoluto.
Respecto a lo que dice Pestuzo, tiradores ya tenemos a Bullock, Smith y Tomas tampoco lo hace mal, yo creo que si viene bien un alero mas interior (y un buen pivot, por supuesto!!)
Hombre, Reyes está con 12'9 puntos por partido, mientra que Smith esta con 13'1 y Bullock con 17'1, con lo que muy mal en ataque no va precisamente. Vamos, que no es un superanotador, pero que se apaña bastante bien
Bullock lo veo bastante fundamental para el madrid, es el que más daño hizo al Tau, junto a Smith. Yo creo ke sin él lo pasarían mal.
Respecto a Reyes, antes lo veía mejor, ahora no me parece un jugador muy allá, weno, aparte ke le tengo bastante manía, me cae bastante mal.
si, esq era de los mas jovenes de la jugo ( ivanovic era el pivot de ese equipo, asiq tu veras ) y se retira para jugar al gof...desde luego, ni que fuera jordiasb!!!
respecto a tunceri, no hay que olvidar que es el sustituto de raul lopez, asiq su nivel es mas bajo, aun asi, es un base bastante bueno que esta cumpliendo con las espectativas.
respecto a bullock, pues nada, no es medio madrid pero es una pieza importantisima, lo mismo que navarro en el barca o el rey del codo (scola) en el tau, y cuando faltan, el nivel del equipo baja aunque gracias a los demas se note poco.
respecto a vazquez, pues no se, prometia muchisimo pero lleva 2 años estancadisimo pero bien, que lo unico salvable de esta temporada han sido los 12 tapones del otro dia y poco mas, y la temporada pasada en girona ya me diras tu.
respecto a reyes, pues esq en su vida ha sido anotador, siempre se ha caracterizado por ser el rey del rebote ( como su hermano alfonso ), eso no quita que esta temporada este anotando mas por las rotaciones del equipo, y al tener mas minutos los postes, pos es normal q aumenten su produccion ofensiva.
a mi reyes me parece una maquina: con el el estu llego a una final, ahi es nada.....
y fran vazquez esta empezando a sonar a tocomocho, o como diria calderon "eterna promesa" jaja,