Pues chicago este año tiene una pinta cojonuda, el año pasado entre Hinrich, Chapu y los dos ingleses ya la empezaron a liar, solo les faltaba un center y con Big ben eso está arreglado de sobra.
Ojito con Toronto.
luol deng es senegales o sudanes.
gordon es americano criado en londres.
y este año tb tienen a un suizo, colegas, que yo no sabia que en suiza se jugaba al basket...
al igual que al futbol en usa...
a todo esto, hay un ingles jugando en la leb que mide 2.32
bueno garbajosa fatal, solo 2 puntitos y los raptors han caido
una curisidad: porque bryant se ha puesto el numero 24?
No se, pero lo tengo por ahí en una Gigantes.
El Suizo es Thabo Sefolosa y el otro día metió 11 puntos, bien. Chapu 11 rebotes.
Lo del gigainglés es verdad, y Gordon y Luol Deng ya han declarado que quieren jugar en la selección inglesa de Basket, con Archibald, Betts y alguno más no sería mal equipo.
ayer el amigo cassell, a punto de cumplir los 37 tacos , se marco 35 puntitos, ahi es na!
yo al que quiero ver jugando en la enebea es a joaquim noa, que tiene toa la pinta de ser el numero 1 del año q viene.
Si que tiene buena pinta el chaval, dicen que jugando se parece mucho a Varejao y a Rasheed Wallace.
pues es el mvp de la final universitaria del año pasado, a la par que campeon tb, es un pivot de 2.10 mas o menos, y bueno, curiosidades aparte, que es el hijo del ex tenista frances yannick noah y de la miss universo 1970 y no se cuantos...
el 24 es el numero con el que jugo en el instituto, y como ha estado lesionado bastante tiempo, dice q es como volver a empezar...cosas de niño pijo!!!
calderon. 18 minutos, 13 puntos, 4 asistencias, mu bien!
grabajosa 0 puntos,rodriguez no juega.....
si ya os decia yo lo de sergio...se veia venir
m. redd 57 puntos!, y ha perdio milwokee.......
los que estan que se salen son utah
garbajosa. 10 puntos 6 rebotes
rodriguez 8 asistencias!
jajaja, ademas, va el primero en la lista de asistencias por minuto!!!
si hubiera jugado el partido completo, habria dado 27... a ver si le dan mas bola de una vez, puto mcmillan!!!
Aló, es verdad, me acabo de enterar, mercy.