godofredo escribió:garbajosa. 17 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y un tapon.........:shock: este tio se sale!
cobelo, enhorabuena! ayer nos disteis bien! ]
si, pero han perdido...el dia q ademas gane el equipo sera cuando garba estara mejor valorado!!!
El hilo del baloncesto
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
sin embargo, el que parece q este año no arranca es el unicaja...aunq bueno, en años anteriores tp empezaba bien, y luego mira!!
y el q nunca deja de sorprenderme es el tau, ahi, el segundo, con media plantilla lesionada y millones de tios con contratos de 1 mes, desde luego el querejeta como lo puede hacer tan bien con lo ******** que es???
y el q nunca deja de sorprenderme es el tau, ahi, el segundo, con media plantilla lesionada y millones de tios con contratos de 1 mes, desde luego el querejeta como lo puede hacer tan bien con lo ******** que es???
Helloooooo!!!!!
Me hace gracia ver al Garbajosa tirando desde lo que seria un triple por estos lares, y los de su equipo con cara de "Pero tira de un paso mas pa´trahhhhh, PAAAAAAAHARO!!!!!"
Rookie del año? hombre, esta en progresion, pero tiene que dar bastante mas caña para llegar. Pero no es descabellado, que va.
Me hace gracia ver al Garbajosa tirando desde lo que seria un triple por estos lares, y los de su equipo con cara de "Pero tira de un paso mas pa´trahhhhh, PAAAAAAAHARO!!!!!"
Rookie del año? hombre, esta en progresion, pero tiene que dar bastante mas caña para llegar. Pero no es descabellado, que va.
Por cierto, ahora mismo me estoy viendo por enésima vez la final de la plimpiada de Barcelona, teniendo en cuanta los dos equipos en liza y la asistencia como públido de gente como Sabonis, Oscar, Epi... opino que estoy ante la catarsis del baloncesto, todos sabemos que el talento es incuantificable, pero si lo fuera, lo que pasó ese día en el Palau Olimpic podría haberse salido de las tablas, nunca se vio tanto talento para algo junto en un mismo sitio, hoy no vivimos en el 2006 despues de Cristo, vivimos en el 14 después de la final de barcelona.
Que sepáis que estoy llorando de emoción.
Que sepáis que estoy llorando de emoción.
lo meto aki pq no kiero abrir un post nuevo.
alguien sabe que cancion es la ke suena en este video de mi jugador favorito?
(el gloriosisisisimo larry bird, que x cierto cumplio 50 hace pokito)
http://www.youtube.com/watch?v=9cFkDTtQdMw
alguien sabe que cancion es la ke suena en este video de mi jugador favorito?
(el gloriosisisisimo larry bird, que x cierto cumplio 50 hace pokito)
http://www.youtube.com/watch?v=9cFkDTtQdMw
godofredo escribió:no lo se, pero que crack era bird!
simplemente, el mejor blanco de la historia, el mejor de la decada de los 80 pa mi gusto, y entre los mejores de los mejores, ademas del mas completo.
un tio que tira bien de 3 , de 2, porcentaje de tiro libre en torno al 90%, rebotea como un pivot duro (10 rebotes x partido) , asiste como un base (7 por partido), midiendo 2,06, roba, tapona..... y lidera, simplemente era DIOS
di que si, timpa, bird es dios, no te digo que eres inteligente...pq todos sabemos que no lo eres :risamala: , pero has ganado puntos para mister batacas 2014 :batera:
a todo esto, alguno habeis visto jugar a adam morrison???el q ha sido 3 del draft pasado, que parece sacado de la tribu del brady y encima es comunista...esq dicen que juega mu parecido a bird.
a todo esto, alguno habeis visto jugar a adam morrison???el q ha sido 3 del draft pasado, que parece sacado de la tribu del brady y encima es comunista...esq dicen que juega mu parecido a bird.
Pues si, Larry Bird es Dios, y a parte de ser Dios, y que por lo que veo Godofredo si lo sabe pero mucha gente no, era más cerdo que un hijo bastardo de Manolo Alfaro y Divine con botas de tacos, daba más leña que la fábrica de Jinbao y hablaba mierda hasta por los codos. En su año rookie fue elegido en el segundo mejor quinteto defensivo.
Es decir, que no era ninguna monja carmelita precisamente.
Es decir, que no era ninguna monja carmelita precisamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo