intoxikao escribió:
Es, definitivamente más probable que esa lesión se haya solucionado por un cese de la inflamación de manera natural que por tratamiento con agua y azucar (homeopatía).
seguramente no fuese la omeopatia sino la acupuntura (fueron de la mano), pero si he comprobado la efectividad de la acupuntura por separado, por lo que el cambio lo achaco a ese tratamiento. Y obviamente, despues de 10 años haciendo artes marciales, y muchos de ellos con una lesion recurrente (se inflamaba de vez en cuando, y con reposo se calmaba y volvia a los 6 meses como un reloj) esta claro que romper ese ciclo (parecia la puta regla) no creo que haya sido de manera natural y espontanea que curiosamente coincida con el tratamiento.
Sobre la pulsera, no tengo intencion de demostrar nada, ni cientificamente ni nada que se le parezca, ni siquiera aspiro a que mi experiencia se trate como un argumento valido (faltaria mas, es una puta experiencia, no es base de nada) pero al menos si que aporto que, aun estando alejado del metodo cientifico, si que se han analizado las variables en busca de alguna explicacion que zanjase el asunto como irrevocablemente sujestion, y al menos en mi experiencia no cabe tal resolucion.
Por cierto, con los bonitos efectos placebo, en muchos casos se han conseguido curaciones, mejorias, etc, lo que demuestra sus capacidades, no como solucion en si, pero si como metodo de potenciar nuestras capacidades de autorecuperacion, con lo cual, si funciona (no siempre, pero tampoco funciona siempre el augmentine por ejemplo, o el ibuprofeno, y no veo a nadie echarles por tierra...)