El hilo de "Feliz Cumpleaños"

carlesoffilth
por el 17/02/2009
No, lo que pasa es que aunque tuviera 33, aparentaba 44, porque ser el hijo de dios, pues quema mucho, y estaba muy estropeado por el estres.....que si cúrame esta ceguera, que si haz que vuelva a andar, que si multiplica estos panes y estos peces (ojo, y sin calculadora), todo el día recibiendo sms de María Magadalena para quemar calorías juntos, más los miles de sms de la peña con la que se reunía, que como eran miserables, pues todos eran igual, "llámame que no tengo saldo"...y todo esto pues quema mucho y acelera el proceso de envejecimiento.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
todofun
por el 17/02/2009
felicidades a estas tres maravillosas criaturas.don skizo,toño y henry(que grande eres).abrazos y a pasarlo bien.
Subir
akalzonkitao
por el 17/02/2009
carlesoffilth escribió:
No, lo que pasa es que aunque tuviera 33, aparentaba 44, porque ser el hijo de dios, pues quema mucho, y estaba muy estropeado por el estres.....que si cúrame esta ceguera, que si haz que vuelva a andar, que si multiplica estos panes y estos peces (ojo, y sin calculadora), todo el día recibiendo sms de María Magadalena para quemar calorías juntos, más los miles de sms de la peña con la que se reunía, que como eran miserables, pues todos eran igual, "llámame que no tengo saldo"...y todo esto pues quema mucho y acelera el proceso de envejecimiento.

Ke te has fumado Carles???

Felicidades Jose!!!!!
Subir
Henry-VIII
por el 17/02/2009
Hey ... gracias a todos colegas y a los que habéis escrito en mi muro del Facebook!!!!

Aún no he entrado pero ya me han llegado notificaciones varias!

Pues eso que la fecha está mal, que cumplo 22 no 44 .... esto .... ejem ... ha colado?

44 tacos ya, joder! Pero bueno, sabéis lo que os digo.... que me quiten lo bailado!

Un abrazo fuerte para todos que ahora me voy de cervezas con mis compañeros de curro!

Además nos hemos juntado un grupo que parece la ONU - Alex, Asturiano, Paul de Costa Rica, Ravi de la India, Dave de Texas, Roald de Austria, Brian de Australia, Pauline de Escocia, Kathy de Holanda, Andy de Liverpool, Perassa de Filipinas, y Amreitha de Singapur.

Vaya banda!

Ya os contaré como acaba la cosa a base de Leffe´s (seguro que alguno hace el chiste ...)

Sed felices!!!!
Subir
Arkana
por el 17/02/2009
¡Felicidades, Henry!

¡Felicidades por si me dejo alguien atrás!

Y para todos los demás... ¡¡¡FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOOOOS!!! xDDD
Subir
Cueto
por el 17/02/2009
Felicidades Jose, un abrazote enorme con todo mi cariño;)
Subir
Barrimore
por el 18/02/2009
Felicidades angelmivi!
y que disfrutes del nuevo juguete :bien:
Subir
akalzonkitao
por el 24/02/2009
Felicidades Pau!! (baran)
Subir
Arkana
por el 24/02/2009
¡Feliz cumple, Baran!
Subir
carlesoffilth
por el 24/02/2009
Felicidades Baran. Salud y larga vida nen. :bien:
Subir
Jose NHT
por el 24/02/2009
FELICIDADES a los afortunados... :u:

Salud y rocanrol... :bien:
Subir
Olaf
por el 24/02/2009
Ese Baran, felicidades figura!!
Subir
Hammer
por el 24/02/2009
Felicidades!!
Subir
Barrimore
por el 24/02/2009
Japi Berdei Baran!!

(con qué era que rimaba 25?... hummmmm... nada, que no me acuerdo...)
Subir
mballest
por el 24/02/2009
FELICIDADES!!!!

No creia que podia sentar tan bien algo asi.
Subir
Barrimore
por el 05/03/2009
Felicidades Mr. Goodvalley!! :birra:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
hermanito
por el 05/03/2009
Felicidades, Mr. Tochos!!!:bien:
Subir
jaimoe
por el 05/03/2009
Felicidades, Maestro "Rush", a seguir con esas reseñas de DVD's tan cojonudas (no se me olvida la de John Blackwell, ¿eh?)
Subir
ROGERS
por el 13/03/2009
Buff, 28 añitos que tengo ya, creo que estoy dejando de ser un "chaval" y tendré que madurar y dejar costumbres como este foro...

...

Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Si pudiese y la tecnología nos permitiese mandar cosas físicas a través de la red, os mandaría una cervecita y un trozo de pastel a todos.

Un saludo.

PD. os dejo una viñeta de un amigo que hace tiras cómicas en el Diario Montañés y va referido a la edad. Va dedicada a todos los que cumplimos hoy 13 de marzo.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Henry-VIII
por el 13/03/2009
Yo te los cambiaba ya mismo!!!!!

Felicidades!!!!!!!!
Subir
ROGERS
por el 13/03/2009
Muchas gracias Henry :u:

Además viernes 13, que he venido al curro con Thriller a toda pastilla.
Subir
JOSE MARIA
por el 13/03/2009
felicidades............

muchas felicidades pa nuestro fernando alonso del foro....juerrrrrr....viernes y cumple...mezcla explosiva.......y como dice henry....ya los quisiera yo tembien..jejejejejeje....un abrazo.:birra:
demomento....roger,nos tomamos estas vale.......
Subir
tomas verlein
por el 13/03/2009
Felicidades!!!!!!!!!

Ya sabes que yo siempre me alegro de que cumplas años antes que yo para poder burlarme de tu senectud a discreción. El problema es que a mí me toca pronto. Deberíamos ir pensando en comprarnos el set de petanca Zildjian (seguro que existe) e ir pillando sitio en el parque (aviso que hago trampas).

Grande es usted!
Subir
ROGERS
por el 13/03/2009
JOSE MARIA escribió:
muchas felicidades pa nuestro fernando alonso del foro....juerrrrrr....viernes y cumple...mezcla explosiva.......y como dice henry....ya los quisiera yo tembien..jejejejejeje....un abrazo.:birra:
demomento....roger,nos tomamos estas vale.......

Muchas gracias, jajaja el fernando alonso, que bueno!!!!!
Subir
ROGERS
por el 13/03/2009
tomas verlein escribió:
Felicidades!!!!!!!!!

Ya sabes que yo siempre me alegro de que cumplas años antes que yo para poder burlarme de tu senectud a discreción. El problema es que a mí me toca pronto. Deberíamos ir pensando en comprarnos el set de petanca Zildjian (seguro que existe) e ir pillando sitio en el parque (aviso que hago trampas).

Grande es usted!

Muchas gracias Borjita. Yo ya tengo el andador de Millenium de Thomann (también me vale como rack).

A ver si nos vemos y nos tomamos unas cerves para celebrarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo