ehiii japiiii beibii tiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! q estaba asi pensando..y digo,..q clase de gentuza cumlía hoy años; sabía que era alguien apestoso, con olor a pus recien recolectado y con cara de nada; pero no caía.
y entonces puse la tele, y patapum!!! vi a el anuncio de "es una fiesssshhhhhhta", y dije coño!!! si es el cumpleaños de pedomon!!!!!
jate, al final por la bobada me he acordado sin mirar!!
felicidades basura, y ya nos contarás q tal esa putada-fiesta-orgía
FELICIDADES A TODAS LAS PADOPUTILLAS QUE CUMPLEN AÑOS HOY!!! :bien:
Felicidades Padoman, Salud y larga vida tronco :u:...
En honor a una famosa foto tuya en una de las kedadas (killerpoyas)
[ Imagen externa no disponible ]
Y de nuevo, capricuernas rules...:u:
Felicidades Pado!!! :bien:
Te lo diría en Klingon, pero en Tatooine no se habla :D...Felicidades PadoMan!!
osties.............
pado....felicidades,aunque un poquitin tarde hermano...:bien:
felicidades dabizon.....sabadete del bueno,que lo disfrutes como mereces campeon,un abrazo,:baile:
gracies home!!! la verdad es q es la idea.. salir a tomar cachis (minis) y ya sabes, socializar con la gente y eso...y féminas y eso..y cerveza y eso... ;)
por cierto, y esto se lo pregunto a los q mandan por aqui, ¿cuándo decís que me llega ese maravillo td20 a casa (sin cargo por transporte ninguno) como regalito y premio a mi asiduidad al foro y mi totalmente despreciable e intrascendente aportación al mismo???
tuturuuu
weno señores, las putadas de mi cumple, en realidad fue solo 1: vestirme de marilyn monroe (un vestido por encima de la ropa + una peluca) y hacer el gilipollas en un bar del Carmen. Y si queria mas regalos, "solo" tenia que hacer el "pupupidu" delante de cada farola......si, yo tampoco entiendo porque tengo esos amigos :mrgreen: En fin, que muchas gracias a todos por felicitarme, y felicidades a un tio que no tiene que llegar a los extremos que llegue anoche para ponerse en ridiculo, le basta con ser natural...happy birthdey Stifler!! :bien::bien::bien::bien:
Muchas felicidades, Marinete, maricuelo!!!
:bien:
Y ánimo, que éste año seguro que pierdes la virginidad!!!
:mrgreen:
felicidades, cabr***********n!
Coño, perraaaaaaaca infernal, muchas felicidades Marranete.
Felicidades también para Drumed, kikifante y krasia.
Salud y larga vida chavlería. :bien:
Felicidades, kikifante y demas foreros cumpleañeros!! Bellacos!
Juas! vaya tres prendas que cumplen años hoy, Marino, Edgar y Jose, ya les vale a vuestras santas madres ponerse de acuerdo para sembrar el caos el mismo dia (distinto año, vale, porque el mexicano es viejo de cojones ya, pero bueno) Muchisimas felicidades y que lo paseis de putisima madre!!:bien:
(edgar tio, una pregunta, aqui se que los cumpleaños se celebran con tarta, ahi como lo haceis? con latas de tomate orlando?:mrgreen:)
Ottiá... se me habían olvidado Drummed y Kiki, pero totalmente....
Sorry... hago extensibles las felicitaciones también a ustedes!!!
:bien:
Felicidades perracas!!! Esta noche vais a acabar oblicuos
felicidades...
killos....felicidades...pa los cuatro.....:bien:
pd:kikifante campeon.....que pases un gran dia.:baile:
FELICIDADES a los afortunados...
Salud y rocanrol en vuestro día... :u: