mal dia para el mundo este, eh?????
El hilo de "Feliz Cumpleaños"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
MUCHAS GRACIAS A TODOS MAMONES, se os quiere mucho, me he tirao un diita de lujo estudiando a tope y esta noche con la familia, a ver quien se viene mañana a tomarse algo jeje
Muchisimas gracias de nuevo a todos, kmargo, cueto, surko, hammer, jose maria, kaiser (que el cabron me ha mandao un sms y to), jorgerox tb por tuenti, carles, alkalzonkitao (felicidades pa ti tb), olaf.
Y felicidades tambien a drumed
gracias
Muchisimas gracias de nuevo a todos, kmargo, cueto, surko, hammer, jose maria, kaiser (que el cabron me ha mandao un sms y to), jorgerox tb por tuenti, carles, alkalzonkitao (felicidades pa ti tb), olaf.
Y felicidades tambien a drumed
gracias
Eeeeh gente :u: hace mucho que no me paso por aquí (mierda estudios:-\"), y he pensado en rescatar un poco el forerismo diciendo que... Today is my fuck**g birthday =D. Se que no me vais a felicitar nadie :u: xDD pero de ello depende que la humanidad siga existiendo muahaha xD se me va la olla. Bueno me caen 17 añitos (aun no me siento viejo xD) y espero darle mas caña al foro porque de verdad sois gente que merece la pena :)
Un saludo!
Un saludo!
akalzonkitao escribió:Hay que ver Oscar, con tu edad y con ese pelo tan sedoso... cual es tu secreto? Mascarillas de natillas? :D
xDDDDD
Felicidades tio!
que cabronazos.gracias por la felicitacion y es un autentico lujo compartir experiencias con vosotros.sois una gran gente y me siento orgulloso se haber recalado a vuestra vera.abrazos y besos,para este ecuador de mi existencia.(no sera mucho...).
Hammer escribió:pero no os dais cuenta que todofun en realidad es un no-muerto?? pero si pareces un veinteañero, jodiooooooo!!!!!
felicidades, picha! :bien:
jajajaja!!buena vida,buena alimentacio,buena yerba...vamos buenos habitos.ademas,la profesion va por dentro largo.
Cueto escribió:Felicidades gallo! que perras, y no me habias dicho nada gañan, y vaya regalito de cumpleaños que te has pegado pedazo de golfo. Nos vemos el sabadete no? te pego un toque para que me cuentes;)
llamame cuando quieras luis,que el sabado hay timbamba.un abarzo compadres.me voy de cena.jejeje!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo