"Chemaco" escribió:
Graias por ser sincero man.
De nada hombre, de que me serviria mentir?
Chemaco escribió:
De todos modos yo me referia a el caso en el que no hubieras de postear hasta llegar a 50 + 3 para entrar en compra-venta. ¿Realmente te engancharia el foro o solo escribirias tu mensaje de venta y una vez vendido adios a batacas (cosa que antes pasaba con muchos usuarios)?
A esto te respondo q lo mas probable es q si q hubiera pasado del foro. Yo hubiera puesto mis mensajes y despues pasaria de mirar nada mas, ya q solo me tendria que fijar si me los compran o no.
Asiq con lo mio dicho, yo os doy una razon para poner lo de 50 + 3, ya que a mi me engancho y creo q se podria conseguir con (por lo menos) el 70% de los nuevos usuarios q lo hicieran.
Respecto a Kmargo, la verdad es que como el dice, si te quieren timar lo van a hacer igualmente (te ponen cara bonita y en cuanto te confies y les des la espalda para coger el dinero y pagarles, te dan una puñalada trapera) con lo de 50 + 3 q sin ello, ya q ellos esperan los 3 meses (cosa q veo mucha paciencia de por medio para hacer eso.....

) y te timan. Lo cierto, Kmargo, es q si q es verdad q si lo quitamos, ganamos mas compradores/vendedores para beneficio nuestro. Entonces, visto desde este punto de vista...entramos en un conflicto mental!!! Esto es solo decision de los moderadores y del webmaster, nosotros como mucho podemos dar nuestros valores y opiniones, pero nosotros no partimos la pana...
Yo tengo clarisimo q la norma q se ponga la tengo q acatar ya q no me queda otra, y si me influye porque llevo poco mas de 1 mes y me toca esperar 2 meses mas...pues espero y punto.
un saludo!!!!!!!!