Hola gente!!!!
dios....me sangran los ojos...llevo como dos horas sin parar de leer!!!
Chicos, se uqe algunos piensan q lo de los 50 posts esta bien, y otros piensan que esta mal. Yo personalmente lo que se ponga, lo acato y ya esta (no me queda otra)
os voy a ser sinceros, yo conoci gracias a un amigo esta pagina web, y mi 1º intencion era meterme a C/V, y vender lo q me sobraba y comprar algo q me hiciera falta. Pasó el tiempo y complete mis 50 comentarios (y la mayoria de esos 50 eran paja, y no me importa decirlo, es mas, el señor morao me borro 24 de ellos por ser "innecesarios" e hizo muy bien en hacerlo) y me metia en batacas solo y exclusivamente para vender mis cosas. Bueno, pues yo soy una persona muy curiosa y me dio por curiosear por el foro...y he terminado enganchandome al foro y a leer y comentar cosas (en otras palabras, a contribuir en el foro).
Esta claro q mi intencion era solo C/V, pero poco a poco me he ido empapando de cosas muy curiosas y muy interesantes en el foro, con lo cual he dejado de lado C/V, y he intentado (y en ello sigo) aportar datos y cosas "validas". La gente q solo haga lo q yo tenia en mente desde un principio, pues bien por ellos, si rellenan paja como hice yo, pues ya se les borrara, como muy bien hacen los moderadores (q para eso estan

).
Y otra cosilla...ya se q el ambiente esta caldeado...pero no sigais con el mismo tema ya que Christian pidio disculpas por su comportamiento, y tambien se calmaron las cosas entre Kmargo y Pestuzo, pues dejemoslo de lado q el foro tiene un inconveniente y desde mi punto de vista es este:
-Cuando una persona escribe algo, el "escritor" puede entender q lo q el ha puesto no tiene un aspecto descalificativo, pero para el "lector" alomejor si, cuando no ha sido esa la intencion.
-Decir las cosas mediante mensajes no es muy real, ya q no ves la cara de la persona al leer el mensaje, como si te la dijera a la cara, eso siempre es un punto negativo ya q no es lo mismo decirle X cosa a alguien por escrito q a la cara, aparte de q no observas sus facetas ni su tono, q puede ser el mas tranqilo del mundo y tu pensar que te esta poniendo a caldo
El caso es que unos tienen un punto de vista, y otros otro, xq si todos pensasemos por igual...menudo rollo!! pero tmp es para destriparnos los unos a los otros de esas maneras...no creeis??
bueno, dicho esto espero q se calmen las cosas y q estemos todos de buenas jejeje.
un abrazo a todos!!!! (pero sin sentimiento gay

)