Hola amigos y amigas de cine de barrio...
Yo me quejo de que os quejéis de las quejas que aquejan los demás aquejantes, y para colmo, hay un avenida en zamora que se llama requejo por la que suelo pasar bastantes veces, asi que lo mismo el día menos pensado más de uno se va a despertar con una cabeza de caballo en la cama XDDD
Vamos a ver señores, con tanto que se ha reivindicado el programa de redes por este foro, estamos reaccionando como los del tomate, esto es, el foro ha crecido de una manera a mi juicio plenamente exponencial en estos últimos años, y como pasa con todo cuanto más grande es, que se convierte en una sociedad y se va tendiendo al anonimato, esto es así, el foro es más anónimo que hace unos años (no es una crítica, simplemente una digievolución), aparte que colega batakator, no se entiende igual una palabra escrita que una hablada y escuchada/oida, por lo que ( y si, he leido tu post) puede llevar al "sensacionalismo" que ha llevado, mantengo mi opinión de que has pecado de novato y te has metido en camisas de 11 baras, si un tipo es feliz con su ignorancia y se mete a comprar y vender pues tio, mientras que no se meta con nadie para el resto debería ser fenómeno, osea, si es feliz así pues que le "agasajen por el orto" y a otra cosa mariposa, otro cariz que tomaría la historia es cuando se propagandan para las compraventas, que no se puede ser tan visceral y que esto, si lo veías irregular, se manda un privado a cualquier moderador y listo tio, tienes una forma de ser como muy prepotente y sabelotodo, y te lo digo desde todo el cariño, tienes que tener cuidado porque eso, o te da de vez en cuando, o te dará problemas con otras personas, y más con las que no conoces, porque los que tenemos la desgracia de conocerte (es coña, no te chines :bien:) sabemos como eres y te sabemos llevar, pero no todo el mundo es igual y hay gente a la que, solamente por tu forma de decir las cosas le vas a caer como un puntapié en el orto, cosa que los que te conocemos, aparte de lo visceral que puedas llegar a ser, podemos decir que eres un tipo "de meretriz progenitora", pero tio, tienes que tratar de corregirte porque te repito, te puede dar muchisimos problemas y encontronazos, me he leido lo que hasta la fecha son 5 páginas y si,tienes razón en lo que esto se esta yendo por los cerros de Ubeda, pero pasa lo que pasa, cada uno quiere expresar una opinión que otro interpreta de otra forma, se dan piques y se tienede a coger el brazo cuando se le da a uno la mano, cuidate mucho tio y respira, piensa y madura siempre antes lo que vas a decir, es un consejo de amiguete trons!:bien:
Por otro lado y para quitar hierro al asunto yo tambien me quiero quejar y me quejo de que, el colega pado, alias "precursor de los partidos de baloncesto en las quedadas" todavía lo estamos esperando pestuzo y yo asi que a ver que testículos pasa!, porque como no echemos una timba de baloncesto como dios manda, te voy a aguantar hasta que nos disfracemos de lo que tu y yo nos tenemos que disfrazar, y luego te mandaré a la hez.
Un saludo, sed felices y cuidado con los lobos de peine de venus vestidos con piel de cordero.