El amigo Carter Beauford...

rufopesqui
por el 13/03/2009
Pues resulta que un dia bajandome videos de bateristas con el burro me encuentro con este tipo,que parece que le ha robado el traje de natación a Michael Phelps de la talla M...me llama la atención un poco en la forma que tiene de tocar,

http://www.youtube.com/watch?v=KcyKtovJLeQ

descubro que es el batería de "dave matthews band" , un grupo que es muy conocido en EEUU ¿Por qué será?... y por fin el verano pasado fui a un concierto suyo en Lisboa, y allí me di cuenta de porqué.... lo único que puedo decir de este hombre tocando es que es BRUTAL el groove que tiene, como camina por los ritmos, y como improvisa con el resto de la banda en directo... 3 horas de concierto de pie que me pegué pegando botes.
Hay un video suyo que es el "under the table and drumming" que os recomiendo por supuesto...
Y deciros que si lo quereis ver en directo, este Verano se pasan por Bilbao en su gira europea...me va a faltar tiempo para ir.
Saludos y a disfrutar!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Breo Brooks
por el 14/03/2009
sobre este crack hay algun hilo abierto ya,usa el buscador y lo veras

la dave matthes bans no sale en los 40 pero aqui tambien es conocida,son muy buenos musicos

un saudo
Subir
MACEO
por el 15/03/2009
..... vaya crack, thanks por este video.......................
Subir
koimora
por el 15/03/2009
Muy bueno el colega, yo no lo conocia y me ha gustao mucho la forma de tocar q tiene
Subir
baketero
por el 15/03/2009
A este amo de la batería, que parece que anció con una debajo del brazo, lo descubrí ojenado una revista de Zildjian, lo metí en youtube y Dios, sólo tenéis que ver la foto que tengo puesta de perfil
Subir
Chomin
por el 15/03/2009
Os habeis fijado como sostiene las baquetas?
Volver al video y ver como las coge al extremo del palo, casi al final...... curioso!

De todas maneras, que soltura, que groove, que elegante..!

Chomin:bien:
Subir
webonciox
por el 16/03/2009
rufopesqui escribió:
Pues resulta que un dia bajandome videos de bateristas con el burro me encuentro con este tipo,que parece que le ha robado el traje de natación a Michael Phelps de la talla M...me llama la atención un poco en la forma que tiene de tocar,

http://www.youtube.com/watch?v=KcyKtovJLeQ

descubro que es el batería de "dave matthews band" , un grupo que es muy conocido en EEUU ¿Por qué será?... y por fin el verano pasado fui a un concierto suyo en Lisboa, y allí me di cuenta de porqué.... lo único que puedo decir de este hombre tocando es que es BRUTAL el groove que tiene, como camina por los ritmos, y como improvisa con el resto de la banda en directo... 3 horas de concierto de pie que me pegué pegando botes.
Hay un video suyo que es el "under the table and drumming" que os recomiendo por supuesto...
Y deciros que si lo quereis ver en directo, este Verano se pasan por Bilbao en su gira europea...me va a faltar tiempo para ir.
Saludos y a disfrutar!!
Subir
Goodvalley
por el 16/03/2009
Hay otro hilo dedicado al gran Carter Beauford, y hay una reseña de su DVD en la sección correspondiente, para quien le interese.
Subir
Matus
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas