Tenemos ganas de bronca eh..?
A veces me imagino a los representantes de todas estas marcas descojonandose en sus oficinas viendo como nos rompemos la cara por sus marcas cuando simplemente cada uno tenemos lo que simple y llanamente hemos podido o creido convenientemente pagar.
Si todos pudieramos tener una DW, o la que fuera la mas cara y la mas cool y estuviera mejor vista, pues la tendriamos, o no????
Por lo mismo no todos tenemos un Ferrari (aunque un Mitsu Evo 6,7,8... se lo merienda), ni un avion privado, o no?????
Si que es muy interesante saber lo que nos ofrecen sin que ello sea una ofensa para otros (si resulta que hemos pagado una cosa a precio de 20 y luego resulta que valia 6, joer, no nos mosqueemos con el que lo dice -si es que es cierto- sino con el que te la vendio en bonitos catalogos)
o no??????
tengo una dw hace 10 años y poco despues compre otra que coincidio con el 25 aniversario de la marca; con esta segunda bateria,cuando me llego,venia incluido un video de la marca,con entrevistas a endorsers,imagenes de la fabrica, y batacas arreandole a saco.
en ese video,se veia como en aquel entonces fabricaban sus cascos,e iuncluso habia una entrevista con el señor craviotto,que les hacia cajas solidas. ahora,segun tengo entendido,la cosa es diferente,y me FELA el debate.
ahora contesto a drumhead.
igual,una dw suena mejor que yo,porque soy un instrumentista,no un instrumento. de todas maneras,seguro que tiene que llover mucho encima de ti para que llegues a tocar alguna vez en la bateria algo que suene a ritmo;yo lo hago hace muchos años y mis baterias suenan de puta madre. cuando puedas estar a la altura instrumentistica de algunos foreros,habla en el terreno personal;mientras seas un bateria mediocre,calla y aprende.
Ya tio despues de postear pensé en ello. No iba en plan personal el asunto Darwin, pido disculpas por ello. Me refería a las baterias y ademas lo ponia en coña... de ahi el TOOOMA... pero bueno es lo que tienen los foros.
De todas maneras Darwin yo no afirmaria tan rotundamente que DW no se hacen los cascos pk en el link que creo que ni habeis mirado pone que los hacen ellos, y si no los hacen... A que esperamos a ponerles una denuncia y forrarnos de pasta tio? Asi es como funcionan los yankis no? Creo que DW ya se preocupa de que nadie pueda buscarle las cosquillas por una tonteria como esa. A ver si vamos a ser nosotros mas listos que una empresa que factura millones y millones de dolares... no?
mi land rover "juan robles" se come a un ferrari por la mitad de un rio.
y lo dice un fan de ferrari al que le dan arcadas los comentarios de telecinco,de todas las carreras.ya opto por apagar el sonido.solo lo pongo cuando aparece la camara de los mios para escuchar la dulzura de su motor.
dejemos esto de los coches que nos vamos de tema
saludos
bueno,hoy mismo me han llegado ciertas noticias al respecto de dw,pero como todo lo que se diga de esta marca suscita polemica,me lo voy a reservar para mi. yo,de momento,de dw ya paso totalmente.
pues no digo nada xq luego tol mundo se me echa encima,pero como tengo noticias fidedignas de la "farsa" de dw,pues me las guardo para mi,y asi el que tb se entere por sus medios sabra lo que hay.
made in usa????? no digo mas.
si,se lia fijo,pero tio,me la suda,lo que es,es
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(juntemos nuestras cabezas y contemos los segundos,10.9.8.7.6.5.4.....)
3
.
.
.
2
.
.
.
1
.
.
.
.booooom!
no me has dao!!!!! pero lo he esquivao con un golpe de maza de un pedal 9000...............jurjurjur